9 hechizos de D&D que fueron eliminados de Baldur's Gate 3 (pero que deberían agregarse como DLC)

9 hechizos de D&D que fueron eliminados de Baldur’s Gate 3 (pero que deberían agregarse como DLC)

Resumen

  • Puerta de Baldur 3 adapta la quinta edición Calabozos y Dragones en un videojuego, pero no es exhaustivo al incluir todos los hechizos del juego de mesa.
  • Es posible que algunos hechizos cortados regresen si BG3 obtiene una expansión DLC, incluso si tienen usos más bien situacionales.
  • Otro DND Los hechizos fueron eliminados de Puerta de Baldur 3 porque eran demasiado difíciles de implementar en un videojuego.

Puerta de Baldur 3 tiene un arsenal de hechizos para que los personajes aprendan a lo largo de sus aventuras que cubren una variedad de efectos y escenarios. Sorprendentemente, sin embargo, hubo casi más Calabozos y Dragones hechizos incluidos en esta ya impresionante lista. Revisar los archivos del juego revela evidencia de hechizos que no llegaron a la versión final de BG3incluidos algunos posibles cambios de juego.

Puerta de Baldur 3 hace un gran trabajo adaptando muchos DND La quinta edición se adentra en el entorno de un videojuego, aunque todavía existen algunas grandes diferencias entre BG3 y DND incluso más allá de cómo operan algunos hechizos. Debido al cambio de medio, algunos hechizos tuvieron que modificarse ligeramente, mientras que otros simplemente no pasaron el corte. Alguno DND Los hechizos eran simplemente demasiado difíciles de adaptar al medio del videojuego, que carece de la narración colaborativa de forma libre del juego de mesa original.

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9 Reparación (truco de transmutación)

Bardos, clérigos, druidas, hechiceros, magos

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Ropa de repaso es un truco de transmutación que fue cortado de BG3pero podría restablecerse absolutamente para un DLC. Ropa de repaso Puede reparar objetos simples tocándolos., siempre y cuando el daño no supere un pie en cualquier dimensión. Si bien el hechizo puede reparar objetos mágicos físicamente, no puede restaurar ningún encantamiento a dicho objeto. En BG3 reparando Sería excelente para reparar cualquier daño ambiental, como puertas rotas o barricadas, con las limitaciones de ser un truco que naturalmente evita que se vuelva demasiado poderoso.

8 Ojo arcano (hechizo de adivinación de cuarto nivel)

Magos, clérigos del dominio del conocimiento

ojo arcano es un hechizo fantástico que habría cambiado la forma en que los grupos examinan todo el mapa en Puerta de Baldur 3. Con ojo arcano, el lanzador crea un pequeño ojo invisible que dura una hora. Actuando de manera similar a un familiar, el ojo puede volar y enviar información visual al lanzador. Con 30 pies de visión en la oscuridad y la capacidad de atravesar espacios tan pequeños como una pulgada, el ojo arcano Es una herramienta de exploración realmente útil para grupos de aventureros..

7 Comprender idiomas (hechizo de adivinación de primer nivel)

Bardos, Hechiceros, Brujos, Magos

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Comprender idiomas es un hechizo muy útil en DND como lo permite al lanzador comprender cualquier idioma hablado por una hora. Esto resulta útil al interactuar con NPC que no hablan el mismo idioma que ninguno de los miembros del grupo. El hechizo también puede permitir al lanzador leer cualquier palabra escrita siempre que toque el lugar donde está escrito el texto, pero no pueda decodificar cifrados o glifos. Sería difícil ver cómo esto podría implementarse en BG3 donde el lenguaje hablado y el texto son todos comunes.

6 Identificar (hechizo de adivinación de primer nivel)

Bardos, magos, clérigos del dominio del conocimiento

Identificar es un hechizo que se usa mucho en DND ya que no todos los DM le informarán inmediatamente a una parte los detalles de un artículo que acaban de encontrar. Identificar hace exactamente lo que parece, ya que permite al lanzador aprender las propiedades de un artículo como qué características tiene, si requiere sintonía o si está maldito. Esto tal vez podría funcionar en BG3 en ciertos elementos más poderosos, donde el grupo necesitaría aprender más sobre el elemento antes de poder usarlo correctamente.

5 Visión verdadera (hechizo de adivinación de sexto nivel)

Bardos, clérigos, hechiceros, brujos, magos

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visión verdadera es un buen ejemplo de un gran DND hechizo que sería difícil de traducir a la configuración de un videojuego. En DND, visión verdadera permite al lanzador tener, o dar a otra criatura dispuesta, visión verdadera durante una hora. Truesight permite al objetivo ver el plano etéreo, ver criaturas invisibles, detectar automáticamente ilusiones y ver en oscuridad normal y mágica. Como BG3La lista de hechizos llega al nivel seis, está claro que visión verdadera hizo el corte ya que es un hechizo tan situacional pero poderoso cuyos efectos son de alguna manera replicados por otros elementos como el Ersatz Eye de Volo.

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4 Círculo mágico (hechizo de abjuración de tercer nivel)

Clérigos, paladines, brujos, magos

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circulo mágico Crea un cilindro de magia, de 10 pies de radio y 20 pies de alto, en un punto del suelo que el lanzador puede ver. Cuando se crea, el lanzador de hechizos puede elegir uno entre celestiales, elementales, hadas, demonios o no-muertos y si desea mantener alejada a la criatura elegida o atraparla dentro del cilindro. circulo mágico Es ideal para proteger un área específica. para mantener alejado a un tipo de criatura o para atraparla, tal vez para interrogarla. Dicho esto, es difícil imaginar cómo podría haber funcionado esto dentro BG3El combate tiene un tiempo de lanzamiento de un minuto.

3 Levitar (hechizo de transmutación de segundo nivel)

Hechiceros, magos

Erigir por levitación permite al lanzador elegir una criatura u objeto y hacerlo levitar verticalmente hasta 20 pies durante 10 minutos. Si bien levitar es realmente útil en DND Dado que puede levantar hasta 500 libras, sería difícil de implementar en BG3que ya cuenta con volar deletrear. Aunque en DND Estos dos hechizos tienen funciones muy diferentes, volar en BG3 no se comporta de la misma manera que en DND, y en cambio actúa como una habilidad de salto mejorada. Debido a esto, erigir por levitación Sería un poco redundante fuera de circunstancias específicas, aunque tener algunas misiones que lo involucren podría ser divertido.

2 Jarra mágica (hechizo de nigromancia de sexto nivel)

magos

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jarra mágica es maravillosamente extraño DND Hechizo que permite que el alma del lanzador abandone su cuerpo y posea otros humanoides. El hechizo es bastante complicado y esa es probablemente una de las razones. jarra mágica no lo logré BG3. Al igual que algunos de los otros en esta lista, tiene circunstancias tan particulares en las que sería útil que sería difícil justificar su inclusión en una lista de hechizos. Sin embargo, lo que podría ser muy divertido es una búsqueda específica donde jarra mágica era parte de la historia y necesitaba ser utilizado para resolver el problema.

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1 Disipar magia (hechizo de abjuración de tercer nivel)

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disipar la magia es un hechizo que Larian trabajó muy duro para incluir en el juego, según el CEO de Larian Studios, Swen Vincke, en una entrevista en el Calabozos y Dragones Canal de Youtube. disipar la magia funciona de manera similar a contrahechizoQué esta en BG3y finaliza un efecto mágico dentro del alcance. Sin embargo, según Vincke, intentar conseguir disipar la magia trabajar en BG3 Habría duplicado el tamaño del archivo del juego para tener en cuenta cada instancia del hechizo utilizado, considerando toda la magia del juego. Esto es una pena pero es comprensible, por lo que es poco probable que aparezca en futuras ediciones o DLC para Puerta de Baldur 3a pesar de lo gran adición que sería.

Fuente: Dragones y Mazmorras/YouTube

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    Puerta de Baldur 3
    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Género(s):
    juego de rol

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

    Liberado:
    2023-08-31

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

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