9 mejores juegos de rol de mesa para maestros de juegos por primera vez |

9 mejores juegos de rol de mesa para maestros de juegos por primera vez |

Los juegos de rol de mesa han ganado un impulso en popularidad a partir de fenómenos culturales como Extraño Cosas, pero los gruesos libros de reglas del pasatiempo y la mecánica de juego potencialmente confusa significan que puede ser un pasatiempo desafiante para los nuevos jugadores. La enorme cantidad de sistemas de juegos de rol de mesa que se pueden encontrar en línea y en las tiendas es algo bueno y malo para los nuevos maestros de juegos potenciales.

Saber qué juego elegir para un nuevo grupo de jugadores es clave para llevar a cabo una campaña divertida y exitosa. Si bien es cierto que es mejor reservar algunos juegos para jugadores más experimentados, también hay muchos juegos que son fantásticos puntos de partida. Ya sea que los jugadores prefieran la fantasía o la ciencia ficción, el terror o el humor, hay un juego de rol de mesa para todos los gustos.


9 Borde del Imperio

Fantasy Flight Games en realidad publica algunos “principales” diferentes Guerra de las Galaxias Libros de RPG, pero Borde del Imperio es el más accesible. Centrándose en exploradores, contrabandistas y cazarrecompensas en lugar de personajes sensibles a la fuerza, Borde del Imperio no tiene tantos sistemas para entender como Fuerza y ​​Destino o Era de la rebelión.

Para los nuevos maestros de juegos, uno de los aspectos más desafiantes de ejecutar un juego de rol de mesa puede ser pensar en contenido apropiado para el mundo sobre la marcha. Esto no será un gran problema para los jugadores potenciales que ya están Guerra de las Galaxias fanáticos y familiarizados con las razas y mundos más queridos de la IP, lo que le da una ventaja sobre los juegos en configuraciones originales. También hay una gran caja para principiantes que los nuevos jugadores pueden querer revisar para saltar a una campaña sin problemas.

8 Mundo apocalipsis

Pocos juegos de rol de mesa modernos han sido tan influyentes en el género como el de Vince Baker. Mundo apocalipsis. El sistema de juego principal se ha utilizado como base para docenas de grandes juegos, pero el original es difícil de superar. Mundo apocalipsis elimina las complicadas habilidades y habilidades que se encuentran en muchos otros juegos y se enfoca en la colaboración entre el maestro del juego y los jugadores.

Debido a lo diferente que se juega con respecto a muchos juegos de rol clásicos, la experiencia previa como maestro del juego puede doler en Mundo apocalipsis. Si bien los maestros del juego deben poder pensar rápidamente y adaptarse a la información del jugador para ejecutar bien el juego, muchos jugadores encontrarán que los dados sencillos y los sistemas de acción son fáciles de usar.

7 Mundo de mazmorras

Mundo de mazmorras es un juego Powered by the Apocalypse, lo que significa que utiliza el sistema narrativo-pesado / estadísticas-ligero creado para Mundo apocalipsis. Como lo indica el título, este juego se enfoca en tomar todos los tropos de fantasía de espada y escudo que los jugadores conocen y colocarlos en una caja de arena abierta que los jugadores definen mientras juegan.

El enfoque del juego en la flexibilidad narrativa y la colaboración entre los jugadores y el maestro del juego significa que no hay tanto trabajo de preparación que hacer antes de las sesiones como en muchos otros juegos. La forma en que se manejan los personajes también lo convierte en un gran juego para grupos con niveles de experiencia mixtos. Hay muchas opciones de personalización para aquellos que quieran profundizar en Mundo de mazmorrasposibilidades, pero también es muy posible ceñirse a lo básico y tener un personaje completo en minutos.

6 Quinta edición de Dungeons & Dragons

Calabozos y Dragones es el juego de rol de mesa más conocido del mundo, lo que lo convierte en una opción obvia para los posibles maestros del juego, llamado Dungeon Masters en D&D. El juego definió el estilo de juego para las clases y monstruos más populares y poderosos del género, y tiene décadas de contenido y soporte.

El juego tiene más reglas y números crujientes que algunos juegos, pero esa estructura puede ser exactamente lo que quieren algunos nuevos maestros del juego. Además, hay una multitud de nuevos kits de jugador y campañas preescritas disponibles que desglosan todo de una manera simple y digerible. Estas cajas y kits narrativos son excelentes para que los nuevos jugadores y los maestros del juego aprendan las cuerdas antes de pasar a contenido más complicado.

5 Cuchillas en la oscuridad

Cuchillas en la oscuridad es un juego impulsado por el Apocalipsis, pero hace más cosas propias que muchos otros juegos que ejecutan el mismo sistema central. El mayor punto de venta es el Cuchillas en la oscuridadentorno único; se inspira tanto en el steampunk como en la fantasía, mezclándose ambos en un mundo espeluznante, oscuro e intensamente atmosférico. Cuchillas en la oscuridad es una gran opción para principiantes con un don para la organización.

Las amenazas y los eventos mundiales se rastrean con un sistema de rueda que puede parecer difícil de seguir, pero el sistema también hace que sea fácil tener siempre ganchos de la trama y eventos para lanzar a los jugadores. Cuchillas en la oscuridad también camina muy bien la línea entre la estructura y la libertad. El mundo del juego y sus habitantes están más establecidos que en la mayoría de los juegos Powered by the Apocalypse, pero todavía hay mucha libertad para que los jugadores y los maestros del juego den forma al juego a su gusto.

4 Mundos salvajes

No importa qué tan bien hecho o accesible sea un sistema, es mucho más probable que los nuevos maestros del juego se queden con un juego si se conectan con el entorno y el tema. Si bien los jugadores probablemente puedan encontrar un juego de rol que satisfaga los deseos de la mayoría de los grupos, Mundos salvajes asegura que casi cualquier universo de fantasía popular pueda llevarse a los juegos de rol de mesa.

En lugar de presentar a los jugadores y a los maestros del juego un mundo prediseñado para jugar, Mundos salvajes es un sistema de juego genérico que se puede utilizar en el entorno que elijan los jugadores. Si esta flexibilidad parece demasiado abrumadora, el editor del juego, Pinnacle, ha lanzado una serie de configuraciones de campaña y libros de configuraciones para ayudar a los jugadores a desarrollar el mundo del juego.

3 Numerarlo

Aunque muchos juegos de rol de mesa se establecen en el futuro, Numerarlo puede ser el más avanzado. Teniendo lugar mil millones de años en el futuro, el juego pone a los jugadores en la piel del “Noveno Mundo”. En Numerarlo, ocho ciclos de civilización han avanzado más allá de lo que se puede comprender solo para salir, ser destruidos o trascender el planeta. Ahora, en el noveno ciclo relativamente joven, los jugadores deben navegar por los fragmentos de la civilización que dejaron los ciclos anteriores para garantizar la supervivencia del mundo.

Numerarlo es un gran juego para nuevos jugadores por varias razones. La creación de personajes es más narrativa que en muchos otros juegos, y pide a los jugadores que simplemente hagan coincidir un verbo, un adjetivo y un sustantivo. El juego también es excelente para campañas que duran solo una sesión de juego, lo que significa que los jugadores pueden tener una idea sólida de cómo funciona sin comprometerse a una inversión de tiempo prolongada.

2 Pionero

Pionero Es un juego mecánicamente más desalentador de lo que los nuevos maestros del juego pueden querer comenzar, pero ha existido durante el tiempo suficiente como para que haya una gran cantidad de contenido y recursos para ayudar a los jugadores a participar. Uno de los recursos más útiles es la caja para principiantes; En este kit autónomo, los maestros del juego encontrarán tanto una versión simplificada de las reglas como una campaña preescrita para que los jugadores se lancen.

Esto facilita que los nuevos jugadores y los maestros del juego aprendan los sistemas y la configuración de forma controlada. Además, también hay una guía de transición disponible que explica a los jugadores cómo pasar del cuadro de principiante al juego completo.

1 Señora mirlo

Los libros de juegos de rol de mesa suelen ser grandes y hermosos, pero también son bastante caros. Si bien el costo puede no ser tan prohibitivo para los jugadores que ya saben que disfrutan del pasatiempo, los nuevos maestros del juego pueden querer algo con una barra de entrada más baja. Señora mirlo se puede descargar completamente gratis, lo que lo convierte en una excelente opción para grupos que quieran probar las aguas de los juegos de rol.

Las hojas de personaje también están preescritas, lo que significa que los jugadores pueden concentrarse en aprender el flujo del juego y cómo utilizar las fortalezas de su personaje en lugar de preocuparse por cómo gastar puntos en la construcción del personaje. También, Señora mirloEl libro de reglas tiene solo 16 páginas. Si bien los libros de reglas de los juegos de rol con frecuencia pueden durar 400 páginas o más, este conjunto de reglas delgado y directo significa que el juego de mesa se puede aprender en poco tiempo.


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