10 mejores ganadores de Gran Hermano |

10 mejores ganadores de Gran Hermano |

Después de más de 20 años, Hermano mayor los fans están acostumbrados a mentir, manipular, formar alianzas, competencias físicas y mentales y estrategias sociales. Estos son algunos de los factores más importantes para poder ganar el juego. Cuando se hace bien, los espectadores invierten y apoyan a sus jugadores favoritos. Por supuesto, cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento del juego, gracias a sus muchas sorpresas, giros y reglas cambiantes. Todo esto, además de tener que durar 85 días en una casa con las mismas personas y estar vigilado las 24 horas del día, hace que sea impresionante ganar Hermano mayor.

Con más de 20 temporadas en su haber y más por venir, Hermano mayor ha producido muchas leyendas y ganadores, y hay algunos que los espectadores simplemente no pueden olvidar. Ya sea que se trate de sus hábiles juegos sociales, su capacidad para ganar concursos, ser parte de las alianzas adecuadas o simplemente pura suerte, estos memorables ganadores merecieron llevarse a casa el primer premio.


10 Mike Malin (temporada 7)

Mike Malin, también conocido como “Boogie”, ha aparecido en tres Hermano mayor temporadas y logró llevarse a casa la victoria en la temporada 7. Es una leyenda en el juego no solo porque ganó, sino porque ha tenido mucho tiempo en el programa. Se le conoce sobre todo como un villano por crear alianzas falsas y luego mentir, ser desleal y asegurarse de tener un papel importante en enviar a la gente de sus alianzas a casa. También creó un “showmance” con Erika Landin a quien no era completamente leal, usando la relación solo para promover su propio juego. Su comportamiento de puñalada por la espalda no le impidió ganar, lo que hizo con un voto de seis a uno junto a Erika.

9 Rachel Reilly (temporada 13)

Rachel Reilly apareció por primera vez en la temporada 12 de Hermano mayor y regresó para ganar la temporada 13. Técnicamente ganó algo en ambas temporadas porque la conoció Hermano mayor “showmance” y ahora esposo, Brendon Villegas, en la temporada 12, y volvieron a jugar juntos en la temporada 13. Mientras comenzaban jugando la temporada como equipo, Brendon fue desalojado en la Semana 7, mientras que Rachel ganó el juego. Era más conocida por su personalidad atrevida y atrevida, su risa fuerte, creando drama con los invitados y por ser una competidora físicamente fuerte.

8 Dick Donato (temporada 8)

Dick Donato es un Hermano mayor leyenda que puso el listón para muchos invitados después de él. Es uno de los únicos invitados que juega junto a un miembro de la familia. Dick jugó el juego con su hija separada, Dani Donato, durante la temporada del giro de los “rivales”.

Aunque no tenían la mejor relación antes de entrar en el Hermano mayor House, Dick y Dani lograron llegar a los dos últimos juntos, donde Dick ganó contra ella con un voto de cinco a dos al final. Dick, que era conocido por el apodo de “Evel Dick”, era conocido por agitar las cosas en la casa, pelear con otros jugadores y hacer movimientos audaces. Tuvo problemas con algunos de los invitados, pero eso no le impidió llevarse la victoria a casa.

7 Jordan Lloyd (temporada 11)

Jordan Lloyd es el ganador de la temporada 11 de Hermano mayor. No solo se llevó a casa el premio en efectivo, sino que también se llevó a casa su “espectacularidad”. Jeff Schroeder y Jordan Lloyd tuvieron una de las relaciones más fuertes y memorables del programa. La pareja se impuso no solo con Jordan ganando el primer lugar, sino también con Jeff ganando el título de invitado favorito de Estados Unidos. Jordan finalmente se ganó a Natalie Martínez en los dos últimos debido a su personalidad dulce y amable que mostró durante toda la temporada.

6 Kaycee Clark (temporada 20)

Kaycee Clark no solo fue una jugadora talentosa y la ganadora de la temporada 20, sino que también fue la primera lesbiana en ganar el programa, haciendo Hermano mayor historia. Formó parte de una de las alianzas más exitosas, la alianza Level Six, que controlaba la mayor parte del juego. Ganó la última competencia de Jefa de Hogar y llevó a Tyler Crispen a la final con ella. Si bien Tyler era un jugador extremadamente inteligente y estratégico, el ganador del título de invitado favorito de Estados Unidos y un gran Hermano mayor subcampeón, Kaycee todavía ganó sentado junto a él al final. Tenían dos acuerdos finales, por lo que su plan para ganar terminó siendo ejecutado a la perfección. Kaycee es conocida por ser una gran competidora física y por ganar muchas de las competencias de Power of Veto.

5 Ian Terry (temporada 14)

El concursante y superfan Ian Terry es el orgulloso ganador de la temporada 14. Esta temporada fue conocida por el giro de los entrenadores en el que los antiguos huéspedes y Hermano mayor las leyendas entraron en el juego como entrenadores. Si bien Mike Malin fue originalmente el entrenador de Ian, Ian conspiró contra él más adelante en el juego y jugó un papel importante en su desalojo. Ian se hizo conocido por su personalidad dulce y desinteresada, pero también terminó demostrando ser una bestia desafiante, ganando competencias cuando era crucial para su juego. Más tarde apareció en la temporada 22. No llegó tan lejos durante su segunda temporada, pero es recordado por su fuerte amistad con Nicole Franzel, quien también jugó esa temporada como ganadora anterior.

4 Nicole Franzel (temporada 18)

Nicole Franzel es la ganadora de la temporada 18 y tres veces Hermano mayor jugador. Era difícil no gustarle su peculiar y dulce personalidad sureña. También estableció el récord de ser la primera mujer en ganar contra un hombre, Paul Abrahamian, en los dos últimos. Tuvo muchos logros a lo largo de su tiempo en el programa, incluida, por supuesto, la gran victoria de la temporada 18. También quedó en tercer lugar en la temporada 22. Nicole fue parte de un par de “showmances” pero terminó felizmente casada con un compañero. Hermano mayor el concursante Víctor Arroyo de la temporada 18, que fue otra gran victoria para ella.

3 Cody Calafiore (temporada 22)

Cody Calafiore fue el subcampeón de la temporada 16, junto a su mejor amigo y aliado de los dos últimos, Derrick Levasseur. Aunque era famoso por ser parte de la alianza “Hitmen” con Derrick y llegar a los dos últimos como habían planeado estratégicamente, ahora se le conoce como un Hermano mayor leyenda y el ganador de la temporada 22. Después de terminar como subcampeón en la temporada 16, Cody quería volver para una segunda oportunidad. Es uno de los tres únicos jugadores en llegar a los dos últimos más de una vez.

Cody se abrió camino hacia la victoria de la temporada 22 haciendo movimientos icónicos del juego, formando alianzas sólidas y nunca siendo puesto en el bloque para el desalojo.

2 Dan Gheesling (temporada 10)

Hermano mayor los fanáticos no pueden olvidar a la leyenda Dan Gheesling, quien puso el listón muy alto para los invitados después de él, y muchos siguieron sus pasos en el juego. Dan ganó la temporada 10 y es uno de los pocos en ganar Hermano mayor con voto unánime. Es conocido por sus grandes y estratégicos movimientos de juego, como convencer a su compañero, Bryan Ollie, de que organice una competencia de cabeza de familia para que él, Dan, pueda asegurar la victoria y enviar a Bryan a casa. También es recordado por organizar su propio funeral mientras estaba en la cuadra, lo que en realidad lo salvó de ser desalojado. Dan reapareció en la temporada 14 y llegó a los dos últimos, lo que lo convirtió en un ganador y un subcampeón.

1 Derrick Levasseur (temporada 16)

Una leyenda en Hermano mayor historia y el ganador de la temporada 16, Derrick Levasseur es uno para recordar. No solo es famoso por ganar su temporada y jugar un gran juego, sino que también hizo Hermano mayor historia al no ser nunca nominado para el desalojo. También es recordado por ser parte de uno de los más dominantes Hermano mayor alianzas, los “sicarios”, con Cody Calafiore. Este dúo dinámico y la alianza final-two llegaron al final juntos, que es exactamente como Derrick planeó que terminara su temporada.


Source link