9 personajes prometedores de Buffy, la cazavampiros, el programa completamente desperdiciado

9 personajes prometedores de Buffy, la cazavampiros, el programa completamente desperdiciado

Resumen

  • Buffy, la cazavampiros, podría haber sido aún mejor si hubiera desarrollado personajes secundarios o únicos como Clem, Marcie Ross y Kakistos.
  • El programa perdió oportunidades de explorar los orígenes de la Primera Cazadora y sus poderes, así como el potencial de personajes como The Judge y D’Hoffryn.
  • Amy Madison y Ethan Rayne tenían conexiones interesantes con los personajes principales y podrían haber tenido papeles más importantes, mientras que el personaje de Riley Finn estaba infrautilizado y podría haber proporcionado dinámicas interesantes en la lucha contra el mal.

Buffy la caza vampiros cuenta con algunos de los personajes más memorables de la historia de la televisión, pero muchos de los grandes fueron desperdiciados. Personajes como Buffy Summers, Willow Rosenberg, Xander Harris, Rupert Giles, Angel y Spike eran personajes completamente desarrollados, pero muchos no tuvieron tanta suerte. Es una verdadera lástima porque algunos de BuffyLos personajes secundarios podrían haber sido tan interesantes como los personajes más icónicos de la serie con más tiempo en pantalla e historias en sus nombres.

Tanto los buenos como los villanos iban y venían. Buffy la caza vampiros sin conseguir el desarrollo que sus personajes merecían. El programa podría haber sido mucho mejor, con personajes aún más brillantes obteniendo historias destacadas. Si bien esto puede parecer extraño cuando se trata de uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, es una verdad desafortunada sobre Buffy.

“/>

Relacionado

9 duras realidades de volver a ver Buffy, la cazavampiros

Desde la obsesión de Angel con Buffy hasta las problemáticas historias de Faith, hay varias realidades duras que los fanáticos deben enfrentar al volver a ver el programa.

9 Clem (James C. Leary)

Brillante alivio cómico demoníaco

“/>

Clem es un personaje recurrente en las dos últimas temporadas de Buffy la caza vampiros y uno de los pocos demonios amistosos del programa. Apareció por primera vez en “Life Serial” de la temporada 6 y se le ve dejando Sunnydale en “Empty Places” de la temporada 7, haciendo seis apariciones adicionales entre esas dos. Buffy confía en Clem en la medida en que dejó a Dawn a su cuidado en el episodio “Villains” de la temporada 6, y un desarrollo natural para el personaje habría sido verlo convertirse en un miembro genuino de Scooby Gang. Es divertido y sus bromas regulares con Xander podrían haber sido impagables.

8 Marcie Ross (Clea DuVall)

Ella podría haber sido una súper espía increíble

“/>

Marcie Ross es una estudiante impopular en Sunnydale High que, debido a la influencia mística de Hellmouth, se vuelve invisible debido a que sus compañeros la ignoran. Apareció en un episodio, “Out of Mind, Out of Sight” de la temporada 1, y representó su venganza contra aquellos que la ignoraron haciendo travesuras mientras era invisible, incluyendo tratando de matar a Cordelia Chase. En el clímax del episodio, el FBI la lleva a una academia para estudiantes invisibles, donde abre un libro de texto con un capítulo titulado Asesinato e infiltración, indicando que el FBI tiene planes para ella. Debería haber regresado a la serie con sus nuevas habilidades, tal vez para ayudar a Scooby Gang.

7 Kakistos (Jeremy Roberts)

Un vampiro tan viejo merecía más desarrollo

“/>

Kakistos, que en griego significa “el peor”, es un vampiro tan viejo que sus manos y pies se han hendido. Tiene una historia con Faith Lehane, en la que torturó y mató a su primer Vigilante de una manera despreciable, y es lo único que existe que asusta a Faith. Apareció en un episodio, “Faith, Hope & Trick” de la temporada 3, en el que Faith enfrenta su miedo y lo mata con un grueso poste de madera después de que una estaca regular de Buffy no pudo desempolvarlo debido a su gran edad. Un vampiro tan viejo debe tener una historia llena de acontecimientos en el Buffyverse.que debería haberse explorado mucho más profundamente.

“/>

Relacionado

10 duras realidades sobre el personaje de Buffy en Buffy, la cazavampiros

Buffy Summers, de Buffy the Vampire Slayer, puede ser un personaje querido, pero la dura realidad es que, sin duda, tenía defectos en varios aspectos.

6 El primer asesino (Sharon Ferguson)

Una mirada más profunda a los orígenes del Slayer hubiera sido genial

“/>

La Primera Cazadora, o Sineya, es una niña prehistórica y la primera persona en ser imbuida del poder de la cazadora. Tras su muerte, el paso de su poder a otra chica significó que nació el concepto de línea asesina. Ella apareció místicamente y en visiones en varios Buffy la caza vampiros episodios, comenzando con el final de la temporada 4, “Restless”, y terminando con “Get it Done” de la temporada 7, con un puñado de apariciones en el medio. Sin embargo, una mayor exploración de su personaje habría sido fantástica. Aprendiendo más sobre el asesino original y los poderes que Buffy finalmente heredó sin duda serían una visualización emocionante.

5 El juez (Brian Thompson)

Debería haber sido una temporada muy mala

“/>

El Juez es un demonio que, en la antigüedad, fue reclutado en la Tierra para librar al planeta de la plaga humana. Quema la humanidad de las personas, lo que hace en masa, matándolas y aumentando su poder. En la antigüedad se decía que ningún arma forjada podría matarlo. Sin embargo, un ejército lo descuartizó y distribuyó sus partes por todo el mundo. Spike y Drusilla lo reúnen en el siglo XX, y Buffy lo hace pedazos con armamento moderno: un lanzacohetes. Estuvo en dos episodios, “Sorpresa” e “Inocencia” de la temporada 2, pero debería haber sido uno de BuffyLos principales villanos. El momento del lanzamiento de cohetes podría haber sido una brillante recompensa final de temporada.

4 D’Hoffryn (Andy Umberger)

Un personaje tan poderoso necesitaba más tiempo frente a la pantalla

“/>

D’Hoffryn es un Ser Inferior, un paso por debajo de ser un Antiguo en Buffyverse, lo que significa que es un personaje poderoso. Es el maestro de los demonios de la venganza, criaturas poderosas en sí mismas, y, como tal, puede dar y recibir poderes de deformación de la realidad hacia y desde individuos según su capricho, al mismo tiempo que puede manipular él mismo el tejido mismo de la realidad. Apareció por primera vez en “Doppelgängland” de la temporada 3 e hizo su última aparición en “Selfless” de la temporada 7, haciendo cuatro apariciones en total. A menudo amigable con el elenco habitual de Buffy, ocasionalmente mostró su lado vicioso, lo cual es aterrador. Hubiera sido genial verlo mostrar más sus habilidades.

3 Amy Madison (Elizabeth Anne Allen)

Ella podría y debería haber sido una bruja destacada

Amy Madison es una estudiante de Sunnydale High, hija de una bruja poderosa y ella misma una bruja. En sus ocho apariciones en el programa, comenzando con “Witch” de la temporada 1 y terminando con “The Killer in Me” de la temporada 6, soportó un intercambio de cuerpo forzado con su madre y se transformó en una rata. Aún así, ella también demostró competencia para lanzar hechizos. Cuando comenzó a abusar de sus poderes, se convirtió en rival de Willow Rosenberg. Que la rivalidad se represente durante un período más prolongado podría haber sido una brillante trama secundaria en curso para Buffy la caza vampiros y podría haber visto Amy se vuelve intrigante y aterradoramente poderosa..

2 Ethan Rayne (Robin Sachs)

Su historia con Giles es muy interesante

Ethan Rayne, un villano brillantemente irritante interpretado por el maravilloso fallecido Robin Sachs, es un brujo que adora a una deidad del Caos y es un antiguo conocido de Rupert Giles cuando Giles era el famoso “Destripador”. Si bien Giles posteriormente tomó un mejor camino, Rayne siguió siendo malévolo y apareció en Sunnydale varias veces para causar un caos que Giles y los Scoobies pusieron fin. Apareció en cuatro episodios, comenzando con “Halloween” de la temporada 2 y terminando con “A New Man” de la temporada 4. Si bien sin duda se mencionó su historia con Giles, una exploración adicional y una rivalidad extendida con su antiguo conocido hubieran sido geniales.

1 Riley Finn (Marc Blucas)

El “otro” novio principal de Buffy estaba muy borracho

Riley Finn es un estudiante de UC Sunnydale, un agente encubierto físicamente mejorado de la Iniciativa de caza de demonios, uno de los principales intereses amorosos de Buffy Summers y un miembro genuino de Scooby Gang. Por lo tanto, puede parecer extraño decir que su personaje fue desperdiciado en el programa, pero así fue. Sí, a veces era irritante, pero los recursos de Riley habrían creado una dinámica interesante en el programa en la lucha de los Scoobies contra el mal. Hacerlo tan desagradable también parece un desperdicio, ya que significaba apoyar a un aliado de Buffy. Su rivalidad con Spike y Angel también tenía mucho más potencial del que se mostró en Buffy la caza vampiros.

  • “/>

    Buffy la caza vampiros
    Fecha de lanzamiento:
    1997-03-10

    Elenco:
    Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Charisma Carpenter, Dan Rubin, David Boreanaz, Seth Green, James Marsters

    Géneros:
    Acción, Comedia, Drama, Terror, Sobrenatural

    Estaciones:
    7

    Historia de:
    joss whedon

    Escritores:
    Joss Whedon

    Red:
    El Banco Mundial

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu, Disney+

    Directores:
    Joss Whedon

    Showrunner:
    Joss Whedon

Source link