Cine y Películas

90 Day Bares All Resumen del episodio 10: Julia Trubkina, Angela Deem, Usman Umar

El episodio reciente de 90 Day Bares All presentó a Shaun Robinson hablando con Angela y Julia sobre sus vidas amorosas, y una actuación de Usman Sojaboy Umar.

El último episodio de 90 días desnudos todos involucró otro ang-bush, con Angela Deem haciendo otra aparición y ofreciendo consejos y comentarios no solicitados. También hubo otra actuación no solicitada, esta vez de Usman «Sojaboy» Umar debutando un nuevo single. Las parejas también participaron en más Todo desnudo juegos, esta vez con Angela, Julia Trubkina, Elizabeth Potthast y Andrei Castravet.

El reciente 90 días desnudos todos episodio drama equilibrado con comedia alegre. Pero no sera un Todo desnudo episodio sin traer sexo a la conversación. 90 días desnudos todos El episodio 10 también ofreció más información sobre la próxima temporada de Novio de 90 días: felices para siempre. Pasemos a lo último episodio y mira los aspectos más destacados.

Elizabeth Potthast y Andrei Castravet

90 Day Bares All Resumen del episodio 10 Julia Trubkina.5

Elizabeth y Andrei iniciaron el episodio con revisando su boda en Moldavia. Andrei se enojó por el hermano de Elizabeth y sus esfuerzos por calmarlo. Luego, la conversación cambió para presentar la charla de Shaun Robinson con la pareja. Ella les hizo un cumplido diciendo que su boda era una de las más hermosas del mundo. 90 días universo. Robinson también le preguntó a Andrei si realmente arruinaría su gran día confrontando al hermano de Elizabeth. Admitió que se le pasó por la cabeza, pero se calmó.

Elizabeth también felicitó a su esposo por ser capaz de mantener la calma, incluso cuando su hermano estaba siendo desagradable. La discusión se volvió más divertida cuando Robinson preguntó a la pareja qué estaban haciendo durante la cuarentena. Compartieron que tienen estado practicando yoga en pareja. Andrei dijo que le ha ayudado a estar más relajado y menos exaltado. Dijo que es un proceso en crecimiento y Elizabeth una vez más elogió a su hombre. Ella dijo que el temperamento de Andrei ha mejorado en un 25 por ciento desde que comenzó el yoga en pareja. Andrei y Elizabeth luego le dieron a Robinson un tutorial sobre algunos movimientos en solitario y en pareja.

Después del segmento de yoga de la pareja, Robinson habló sobre la actuación de Andrei y Elizabeth en Novio de 90 días: Juegos de amor. Compartieron lo incómodo que fue responder preguntas sobre su vida sexual y cómo las cosas se calentaron (de mala manera) cuando Olga Koshimbetova y Steven Frend tuvieron un desacuerdo sobre el lugar más extraño donde tuvieron sexo. Andrei, siendo Andrei, decidió enemistarse con ellos y empeorar la situación. Robinson luego jugó un juego con la pareja, Tuvieron que hacer impresiones de otros 90 días miembros del elenco mientras su pareja trataba de adivinar a la persona. El segmento de Andrei y Elizabeth terminó con Robinson anunciando que la pareja aparecerá en la próxima temporada de Novio de 90 días: felices para siempre.

Angela Deem y Julia Trubkina

1616419830 989 90 Day Bares All Resumen del episodio 10 Julia Trubkina.5

Este segmento comenzó con Julia hablando sobre algunas de sus experiencias de vida en la granja. Ella compartió cómo tuvo que luchar contra una serpiente para salvar a un perrito. Luego, Robinson jugó a revolver ollas mostrando clips de la madre de Julia y Brandon Gibbs, Betty, intercambiando algunas miradas sucias. Robinson luego mostró un clip de las cintas de audición de Brandon y Julia. Mostraron a Betty diciendo que todavía quería ser la chica número uno de Brandon.

Mientras Robinson y Julia hablaban de Brandon, su falta de control de la natalidad y el método de extracción, ella también se angustió, como lo hizo Brandon en un episodio anterior. Angela le dijo a Julia que ella y Brandon necesitaban terminar o ponerse anticonceptivos. Luego, Julia y Angela jugaron al bingo sexual. Cada vez que lo hicieron un acto sexual Robinson sacó de una máquina de bolas de bingo, tacharon ese espacio.

Ángela y Julia han sido mujeres muy ocupadas porque tacharon todo en sus tableros, pero Ángela recibió Bingo primero. Julia se fue después del juego y Robinson habló con Angela sobre su estado con Michael Ilesanmi. Admitió que las cosas no han sido fáciles. La pareja no ha estado junta en más de un año debido a la pandemia. También dijo que todavía se pelean a menudo, pero que se aman. Los espectadores obtuvieron un 90 días: felices para siempre exclusivo con un video de Angela coqueteando con su médico de cirugía de pérdida de peso.

Usman ‘Sojaboy’ Umar, Ariela Weinberg y Biniyam Shibre

1616419832 156 90 Day Bares All Resumen del episodio 10 Julia Trubkina.5

Usman apareció, y él y Angela comenzaron a discutir porque Angela lo llamó un estafador. Ella dijo que eran personas como él las que dificultaban que los nigerianos reales en una relación se mudaran a Estados Unidos porque se cree que todos son estafadores como Usman. Las cosas se pusieron aún más desagradables cuando Angela criticó su forma de cantar. Usman compartió con Robinson que estaba confundido por qué Angela lo atacó porque era la primera vez que hablaban. También dijo que había hablado amablemente sobre la relación de Angela y Michael. Robinson luego hizo que Usman se quedara para que pudieran discutir sobre Ariela Weinberg y Biniyam Shibre.

Segunda parte del 90 días desnudos todos exclusivo entrevista con Ari y Bini hizo que su ex novia y ex pareja de baile, Tsion, se uniera a la conversación. Ella habló sobre cómo Bini básicamente comenzó a salir con su ex esposa cuando ella se enfermó, y él ni siquiera le dijo que su ex esposa estaba embarazada. En cambio, simplemente la invitó a la boda. Ari decidió exponerlo aún más al revelar que Biniyam dejó embarazada a su ex esposa y luego tuvo que casarse con ella debido a su religión. Nunca esperó que se pusiera tan serio.

Robinson le preguntó a Usman cuál era su impresión de Biniyam. Dijo que necesitaba reconocer sus problemas y mejorar en la comunicación. El episodio terminó con Usman cantando su nueva canción «Kece», que dijo significa que eres el indicado. No se lo dedicó a nadie en específico, sino que dijo que era a todas las mujeres que querían reclamarlo.

90 días desnudos todos se transmite el domingo en Discovery +.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba