Cine y Películas

90 Day Fiance: ¿Por qué Avery Warner está en contra de Black Lives Matter?


Prometido de 90 días: Antes de los 90 días, los fanáticos están horrorizados de que Avery Warner esté en contra del Movimiento Black Lives Matter y apoye al presidente Trump.
Prometido de 90 días: Antes de los 90 días: ¿Por qué Avery está en contra del movimiento Black Lives Matter? La que una vez fue favorita de los fanáticos es llamar la atención por su apoyo a las creencias racistas del presidente Trump.

Los fanáticos han gravitado hacia Avery Warner ya que no se queda callada y se mantiene firme. Cada semana, los espectadores observaban cómo Avery le preguntaba a Ash sobre su entrenamiento en busca de la verdad. Ash Naeck y Avery parecían estar avanzando mientras Avery empacaba sus maletas para regresar a casa durante el final de la temporada. Ash había solicitado su pasaporte y el cuento de hadas estaba completo. Desafortunadamente, los dos ahora lo han dejado. El entrenador de mente y cuerpo confirmó recientemente que ya no lo tomaron mientras respondía la pregunta de un fan.

Desde que terminó la temporada de Avery, ella ha estado causando revuelo al irritar a sus seguidores en las redes sociales. Más recientemente, la madre de dos hijos comentó que no apoyaba el Movimiento Black Lives Matter. La estrella de reality publicó una foto de Instagram el 4 de julio con el subtítulo que incluía «Somos GRATIS» e inmediatamente recibió una reacción violenta. Los seguidores tomaron los comentarios argumentando su semántica. Avery también respondió que el movimiento era: «Terrorizar y tratar de someter a los blancos a la opresión». Las opiniones inquietantes de Avery sobre la raza también se extendieron al coronavirus. Ella cree que no son necesarias medidas de precaución como usar una máscara. Los televidentes de TLC ahora están llamando desde su eliminación por la red de TLC. Mira su publicación completa a continuación:

A medida que el coronavirus continúa propagándose por los Estados Unidos, los CDC sostienen que las personas practican el distanciamiento social y utilizan máscaras faciales. Avery, sin embargo, cree lo contrario. Ella apoyó incorrectamente las afirmaciones de que respirar su propio dióxido de carbono exhalado puede ser dañino, una afirmación científicamente inexacta. La personalidad de TLC también admitió haber apoyado a Donald Trump. Varios fanáticos comenzaron a comentar furiosamente sobre su declaración, pidiéndole que racionalizara sus creencias en medio de los continuos disturbios y malos tratos a las personas de color en los Estados Unidos.

Mientras que los individuos de la 90 día prometido La franquicia puede no ser las entidades que los estadounidenses deberían buscar para obtener orientación o asesoramiento político, es desconcertante que muchos estén de acuerdo con Avery. Otros fanáticos señalaron que su privilegio blanco se estaba mostrando ya que ella es una jefa de marihuana que apoya a un presidente corrupto, mientras que innumerables personas negras se sientan en la cárcel por cargos de posesión. La mayoría del elenco ha sido conocido por su mal juicio y los fanáticos están atribuyendo a Avery el hecho de eso y la falta de conocimiento.

Fuente: AveryWarner

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba