90 Day: The Last Resort- Angela Deem debería estar soltera por un tiempo (ella está fuera de control)

90 Day: The Last Resort- Angela Deem debería estar soltera por un tiempo (ella está fuera de control)

by

in

Resumen

  • La relación intermitente de Angela Deem con Michael puede estar más allá de la reparación, y podría ser hora de que ella se concentre en sí misma.
  • El comportamiento extremo e histriónico de Ángela, desde destrozar autos hasta peleas físicas, la convierte en una compañera volátil e inestable.
  • Los problemas de confianza de Angela y su mirada errante sugieren que podría estar mejor sin Michael, ya que la relación parece encaminarse al desastre.

Día 90: El último recurso la estrella Angela Deem está intermitentemente con Michael Ilesanmi, y podría ser hora de tirar la toalla. Estar soltero no es el fin del mundo, y el “mimi” salvaje podría beneficiarse de un “tiempo para mí”. Al permanecer soltera por un tiempo, podría reevaluar su relación anterior y reagruparse. Ángela no siempre es la persona más introspectiva. Es una Sagitario extrovertida y aventurera. Si se tomara el tiempo para pensar en cómo se desarrolló la relación de Angela con Michael, podría aprender cosas importantes sobre sí misma. Si bien Angie está entrando en años, no es necesariamente la mujer más madura. ¿Tiene algo de crecimiento que hacer?

Día 90: El último recurso es un spin-off con una premisa fascinante, que es completamente nuevo para el 90DF franquicia. Se trata de poner a las parejas en un entorno tropical sereno y ofrecerles “tratamientos” de relación inspirados en la Nueva Era. Es un último intento de unir a parejas aparentemente condenadas. Sin embargo, Angela y Michael pueden estar forma más allá del punto de no retorno. Angela estaba mostrando papeles de divorcio en el programa, y ​​eso realmente lo dice todo. ¿Es todo cuesta abajo desde aquí? Tal vez, y si es así, probablemente sea lo mejor.

¿Está Angela demasiado trastornada para una relación estable?

Angela no tiene filtro: es lo más extra que una persona puede tener. Si bien esto funciona bien para los reality shows, la canción de Foreigner “Urgent” realmente la resume: “Eres tan extremo/puedes ser tan temperamental”. Propensa a las demostraciones más histriónicas de amor y odio, es como un huracán. Cuando no está destrozando el auto de Michael en un ataque de ira, está imaginando un futuro feliz con él. Con Angie, nada tiene sentido, el viaje es salvaje y el resultado es realmente una incógnita.

En el pasado, no hay duda de que los Meemaw cruzaron la línea, se arrepintieron y luego la volvieron a cruzar descaradamente. No se puede confiar en ella para controlar su ira o cualquier otra emoción. Si bien esta mujer es apasionada, es desordenada y eso es peligroso. Esa es una de las razones por las que Usman “Sojaboy” Umar, con quien está peleándose, dijo que Michael era ella, “rehén,” según un Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? reunión.

Si bien las travesuras de Angie pueden entretener, se ha metido en un territorio problemático más de una vez. Atacar un objeto inanimado (el vehículo de Michael) solo rascó la superficie. Si bien eso fue un delito, le fue peor cuando se peleó físicamente con un “amigo” después de un turbulento viaje en taxi a un hotel. La Meemaw peleó con su “amiga” en un ascensor, y hubo testigos. Esta violencia es el lado sombrío de Angela, que simplemente pierde los estribos. Una vez que algo la pone en marcha, está fuera de control.

Esta tendencia a enloquecer, dañar la propiedad y las personas, es la razón por la cual Angela necesita un descanso de Michael. Él es tan a menudo su objetivo. Por supuesto, ella es fácilmente provocada. Si Michael no hubiera reconocido que la había engañado, las cosas podrían ser diferentes. Sin embargo, hizo eso, y ahora están en un mal lugar.

Los problemas de confianza de Angela son muy profundos. Esa es una de las razones por las que están en el programa, pero algunos problemas son demasiado graves para repararlos, incluso en un entorno hermoso, con expertos pacientes e innovadores. Sin embargo, un milagro podría suceder. No es inconcebible que Angela pueda aprender a llevarse bien con Michael. Es solo una posibilidad muy remota.

¿Ángela realmente quiere un solo hombre?

Angela interpreta a la hipócrita cuando reprende a Michael por mirar fijamente a una bailarina (y otras infracciones), porque este melocotón de Georgia tiene un poco de ojo errante. Ella no es reacia a coquetear, incluso con los papeles del divorcio en la mano. Esta diva descarada puede distraerse fácilmente con un hombre guapo. ¿Recuerda cómo ella estaba encima de su cirujano plástico, el Dr. Michael Obeng? Eso realmente levantó algunas cejas, y ahora, ella está recibiendo críticas por pestañear a un empleado del resort, mientras aparentemente está en dicho resort para recibir terapia de pareja.

A esta mujer le gusta la caza, y podría estar mejor cazando. Cuando intenta jugar a ser la compañera fiel, a un hombre que es cualquier cosa menos fiel, es simplemente un caos. Michael chateó con mujeres en línea, lo que enardeció a Angela, pero ¿en qué se diferencia ella? Hizo un “amigo” masculino en TikTok, y ¿quién sabe qué tipo de pensamientos traviesos pasaban por la mente de Meemaw?

¿Por qué Angela incluso está tratando de hacer que funcione?

En este punto, parece que Angela se dirige al desastre. Mientras que los papeles del divorcio parecen significar que ella ha trazado una especie de línea en la arena, poniendo fin a la locura, su modus operandi es realizar un truco dramático con el tema de la ruptura y luego retroceder. Así es Angela y cómo opera. Ella puede estar enganchada al drama, recibiendo un subidón de adrenalina de los altibajos vertiginosos. Podría beneficiarse de cortar la fuente de esa adrenalina: Michael. Hay otras personas que podrían ser emocionantes, sin enojarla tanto que olvide dónde está y qué está haciendo.

Con Michael, Angela está realmente al límite. El problema es que a ella le gusta estar allí. Es un riesgo que le gusta correr. Este buscador de emociones necesita encontrar salidas más saludables y una relación más feliz. El Día 90: El último recurso los terapeutas tienen mucho trabajo por delante, ya que el huracán Angie es una fuerza de la naturaleza.


Source link