90 Day Fiance Angela Deem

90 días: el último recurso: Angela Deem no debería ser despedida de la franquicia (pero debería ser castigada)

by

in

Resumen

  • Angela Deem, a pesar de sus defectos y su terrible comportamiento, merece una oportunidad de mejorar. Si mejora su conducta, podrá seguir entreteniendo a los espectadores con sus travesuras salvajes y su honestidad emocional.
  • Si bien los escandalosos incidentes de exhibicionismo de Ángela pueden ser intencionados, una advertencia debería dejar claro que no son aceptables.
  • La violencia física debe estar estrictamente prohibida y Ángela debe saber que si se pone violenta dentro o fuera de la pantalla, perderá su control. Prometido de 90 días Curro.

90 días: el último recurso La diva Angela Deem no es un ángel, pero no merece ser expulsada de la franquicia. Sin embargo, Angie debería recibir una advertencia por escrito. Después de años de aparecer en 90DF contenido, el melocotón de Georgia es una de las celebridades de reality shows más famosas. ¡No la eligieron una y otra vez porque es dulce y recatada! Ha hecho cosas terribles, pero Ángela merece la oportunidad de hacerlo mejor y al mismo tiempo llevar su potente cóctel de travesuras salvajes y honestidad emocional a las pantallas. Si existe una fórmula para el éxito en los reality shows, Ángela preparó ese brebaje de bruja hace mucho tiempo, y muchos espectadores se han tragado la poción.

Claro, Meemaw tiene enemigos y merece críticas. Ha ido demasiado lejos y sufre ataques de furia. No es difícil imaginarse a Ángela con uniforme de prisión, como una El naranja es el nuevo negro personaje. Con suerte, no se convertirá en una prisionera de la vida real debido a su temperamento precipitado. Su violencia debe ser abordada. Sin embargo, Angie podría beneficiarse de la terapia. ella esta recibiendo ayuda 90 días: el último recurso, y podría seguir hablando con expertos cuando las cámaras no estén grabando. Si recibe una advertencia e intenta reformarse, podría controlar sus peores excesos, sin perder el espíritu indómito que la hace tan observable.

La advertencia escrita de Angie debería incluir una cláusula de “prohibición de desnudez”

Los incidentes “accidentales” de Angela son materia de leyenda y probablemente totalmente intencionados. Este exhibicionista incondicional no es una violeta que se encoja. La celebridad de reality probablemente disfrutaría de una playa nudista, ya que Ángela está muy orgullosa de su cuerpo después de la cirugía de pérdida de peso. A algunas personas no les molesta quitarse la ropa, pero en términos de lo que muestra en la televisión, Angie necesita límites fuertes.

Una advertencia por escrito podría dejar claro que las “fallas de vestuario” no son aceptables. Si está haciendo esto a propósito, eso podría ser suficiente para que deje de hacerlo. Además, sus destellos más escandalosos, como mostrar su pecho mientras grita, “¡Chupa estas malditas tetas nuevas!” en el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 Tell-All, requieren una disuasión mucho más dura. Claramente, ese incidente no fue un accidente. Antes de revelarlo todo, Angie se enfureció porque el pariente de Michael la estaba molestando por tener bebés.

Una política de tolerancia cero podría cambiar la situación. Si sabe que flashear va a matar a la gallina de los huevos de oro, podría dejarse la camiseta puesta o evitar mostrar su entrepierna a las cámaras. Por otra parte, cuando Angie está enfadada, no se detiene a pensar. Al menos comprenderá las consecuencias de antemano.

La violencia física debería estar estrictamente prohibida

Ángela es divertidísima, excepto cuando cae en la violencia física. Desafortunadamente, cuando se siente provocada, ataca. Esto es algo que no puede continuar. Ángela debería saber que si se pone violenta dentro o fuera de la pantalla, su posiblemente lucrativo trabajo en 90DF terminará. Sin dudas, quejas o peros. Recientemente, Ángela se enredó con un “amigo” en el ascensor de un hotel, y esa pelea física fue aterradora. Hubo testigos, y este es el tipo de cosas que la llevarán a la cárcel. Por supuesto, ella realmente podría lastimar a otra persona. Es bastante serio.

Se puso violenta con Micheal y le tendió una emboscada fuera de su casa. Ángela intentó destrozar su vehículo. Esto no es teatro, está sucediendo realmente y no está bien. Si estaba escrito, está bien, pero no lo es. Angela y Michael no son actores. Por lo tanto, se debe trazar una línea en la arena. Si es violenta, queda fuera. Si valora sus ingresos, aceptará.

Lanzar pasteles probablemente esté bien (pero tal vez no)

Cuando se trata de provocar problemas, ella es la maestra, y Angela puede tener dificultades para navegar la delgada línea entre “expresarse” y ser una persona violenta. Cuando le arrojó un pastel Prometido de 90 días‘s Michael Ilesanmi, que él había presentado como una ofrenda de paz, ella debería haberlo arrojado a una pared o algo así, en lugar de cubrirlo de azúcar, fruta y vergüenza. Angie necesita encontrar formas no violentas de actuar. Si se vuelve creativa, puede provocar un alboroto sin herir ni humillar a nadie. Por lo tanto, la advertencia escrita debe incluir instrucciones específicas sobre cómo tirar un pastel.

Si bien este artículo pretende ser alegre, el mensaje subyacente no es una broma. Ángela necesita cambiar. Quizás necesite hablar bien con ella. Si cambia, todavía puede ser ella misma. Sólo necesita evitar la desnudez y la violencia. Esto debería ser fácil para el 90 días: el último recurso estrella… ¿verdad?


Source link