BásquetbolDeportes

94-96: Miami se cobra su venganza de las Finales con una victoria ante los Lakers

¿Cuánto puede afectar a un equipo la baja de una de sus estrellas? Que se lo pregunten a los Lakers que echan de menos a Anthony Davis como el comer. Y lo que les queda… Anoche los angelinos cayeron por la mínima ante Miami Heat por 96 a 94 en la reedición de las últimas Finales de la NBA.

Los Heat llegaron al encuentro en un mal momento pero cogieron a los Lakers en una situación aún peor. La baja de Davis ha trastocado los planes de Frank Vogel y ha obligado a LeBron a asumir una mayor carga de minutos y responsabilidad de lo esperado.

Los angelinos aún no han dado con la tecla desde que su pívot estrella causase baja pero van a tener que buscar una solución rápidamente, pues Davis no podrá vestirse de corto durante al menos cuatro semanas. La de anoche fue la segunda derrota consecutiva de los oro y púrpura.

Para Miami el triunfo supuso un soplo de aire fresco después de unas semanas complicadas en South Beach. El equipo no encuentra su mejor versión pero anoche sacó a relucir el orgullo ante el equipo que le privó de la gloria el pasado octubre.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Kendrick Nunn y Jimmy Butler lideraron a los de Florida con 27 y 24 puntos respectivamente. El base volvió a brillar en ausencia de otros pequeños en el esquema de Eric Spoelstra, mientras que Butler dirigió el ataque de los suyos una noche más.

También destacó Bam Adebayo con un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes para liderar el esfuerzo interior de los suyos. Sin Davis de por medio, Adebayo causó estragos en la zona de los Lakers.

Y es que los angelinos poco pudieron hacer ante Miami, a pesar de la poca diferencia en el marcador. Con Davis fuera y Dennis Schroder ausente tras haber dado positivo por COVID-19, Frank Vogel estaba obligado a improvisar.

Si a todo esto le sumas una “mala” noche de LeBron, las cosas se complican. El Rey se quedó en 19 puntos, que acompañó de 9 rebotes y 9 asistencias, pero no logró convertirse en un factor ganador para los suyos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Kyle Kuzma, que está aprovechando las bajas para recuperar minutos y protagonismo, fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos. También Marc Gasol apareció con más minutos de lo habitual, aportando 6 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

La derrota hace que los Lakers se coloquen con un balance de 22-9 en el Oeste, el mismo que sus vecinos los Clippers. Miami por su parte empieza a remontar el vuelo y se pone a apenas un triunfo de los puestos de acceso a playoff.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications