El Espanyol ha regresado al trabajo este lunes por la mañana en la Dani Jarque tras la dolorosa derrota sufrida frente a Osasuna, y lo ha hecho con total normalidad y sin que haya habido ningún cónclave especial entre jugadores y cuerpo técnico.
Tras la citada derrota Pablo Machín compareció ante la prensa visiblemente molesto con el rendimiento ofrecido por sus jugadores, disparando con bala sin morderse la lengua, y por ello se especulaba con la posibilidad de que hubiese alguna reunión fuera de lo habitual.
Pero no, en los 15 minutos abiertos para la prensa se vio a los jugadores y al técnico reunidos como sucede cada día posterior a partido, para acto seguido pasar a realizar la sesión con total normalidad.
El entrenamiento fue especialmente suave para los titulares, a modo de recuperación, y la próxima sesión tendrá lugar este mismo martes, también por la mañana (a partir de las 10.45) en la Dani Jarque. El Real Madrid está a la vuelta de la esquina con la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu el próximo sábado a las 13.00 horas, y dada la situación, a pesar de ser conscientes de lo complicado que resultará el duelo frente a los blancos, los de Machín están predispuestos a darlo todo en busca del triunfo.
Source link