Tenga cuidado con lo que lee en Internet, amigos. La mitad de lo que lees resulta no ser cierto. Caso en cuestión: un popular Guerra de las Galaxias sitio de fans recientemente lanzó la revelación "exclusiva" de la historia del verdadero origen de Rey (Daisy Ridley), como se reveló en un guión temprano para Star Wars: The Rise of Skywalker por mundo Jurasico director, Colin Trevorrow. Hubo una sugerencia de que los elementos de ese borrador preliminar del guión aún podrían usarse en la versión actual de Rise of Skywalker, pero solo hay un problema: ¡el propio Colin Trevorrow recurrió a las redes sociales para decir que ninguno de los informes es exacto!
Aquí está la versión del origen de Rey que Haciendo Star Wars afirmó haber conseguido:
"En la historia no hecha de Trevorrow / Connolly Star Wars: Episodio IX, Rey tenía una historia de fondo bastante interesante. No, ella no era una Solista o una Skywalker. Rey iba a ser la hija de una mujer que era cocinera, criada, y una vez niñera de Ben Solo. Rey y Ben habrían crecido juntos y ella era como su hermana pequeña, viviendo juntos en la casa de Solo. No está claro si la madre de Rey fue despedida porque era un borracho, pero yo sí. Sabemos que Colin Trevorrow continuaba con la idea de que los padres de Rey no eran nadie. En un momento se dio a entender que el padre y la madre de Rey lucharon en la Batalla de Jakku antes de asumir tareas domésticas en la casa de la familia Solo. Entonces, por cualquier razón, volvieron a ese mundo ".
Ahora aquí está la negación total de esa misma historia por Colin Trevorrow:
Vaya, eso es duro. Normalmente no diría nada, pero ni una sola cosa aquí estuvo en ningún guión que Derek y yo escribimos. No una cosa Todo lo mejor para ustedes.
– Colin Trevorrow (@colintrevorrow) 5 de diciembre de 2019
"Vaya, eso es duro. Normalmente no diría nada, pero ni una sola cosa aquí estuvo en ningún guión que Derek y yo escribimos. Ni una sola cosa. Todo lo mejor para ustedes".
Ay. Eso duele. Como dije: no crean todo lo que leen en Internet, amigos.
Excusado es decir que, Guerra de las Galaxias fanáticos que no parecían disfrutar The Last Jedi ciertamente no disfruté esta versión de la historia de Rey, y estamos más que felices de descubrir que nadie involucrado seriamente en la película nunca presentó ideas como esa.
Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el 20 de diciembre. El mandaloriano transmite nuevos episodios todos los viernes en Disney +.