Un ganador pasado de Bailando con las estrellas, Shawn Johnson reveló que su esposo fue hospitalizado después de desmayarse en el gimnasio. Los dos atletas han dado la bienvenida a su hija y los nuevos padres todavía se están adaptando a la falta de sueño que conlleva.
Shawn, medallista de oro de la viga de equilibrio olímpico 2008, fue el ganador de Bailando con las estrellas temporada 8. Fue creada con el ex jugador de la NFL gracias a Guy East, el hermano mayor de Andrew East. Aunque East tardó nueve meses en convencer a Johnson de tener una segunda cita, todo salió bien ya que la pareja lleva cuatro años casada. Solo han pasado tres semanas desde que Johnson dio a luz al primer hijo de su pareja, Drew Hazel East, y ya no hay descanso.
El esposo de Shawn Johnson, Andrew East, tuvo un accidente mientras hacía ejercicio en el gimnasio según Nosotros semanalmente. El sábado 23 de noviembre, el ex jugador de la NFL se desmayó mientras hacía ejercicio. El 24 de noviembre, la pareja acudió a YouTube para compartir su historia y un video intenso que mostraba que East había golpeado su cabeza y dos de sus amigos lo encontraron sangrando. Después de ser descubierto, East fue trasladado de urgencia al hospital, donde en ese momento Johnson fue notificado. Después de que le mostraron el video gráfico, la gimnasta dijo que casi vomita porque la caída de su esposo fue muy aterradora. East también publicó el video en Instagram, mira la aterradora publicación a continuación:
En el video, publicado el domingo, la pareja explicó cómo ocurrió el accidente y dijo que debido a su bebé recién nacido, los dos habían dormido mucho menos de lo habitual. East continuó diciendo que con la falta de sueño había estado tomando mucha más cafeína de lo habitual. Además, dado que su esposa ya no estaba embarazada, los dos han estado disfrutando de copas de vino juntos, revelando que estaba mucho más deshidratado de lo normal. La nueva madre intervino diciendo que tratar de equilibrar el trabajo había sido muy estresante para los nuevos padres. Luego, el atleta procedió a contarle a sus televidentes sobre su plan de entrenamiento para la mañana del accidente, que incluía un pre-entrenamiento por su cuenta antes de que sus amigos supuestamente lo conocieran. A las 6 de la mañana, East salió al gimnasio de su casa y levantó una barra de 185 libras donde en ese momento se sintió mareado. Después de volver a colocar el peso sobre el estante, se desmayó y se golpeó la cabeza contra el piso donde comenzó a sangrar por la cabeza. El levantador de pesas tuvo que recibir nueve grapas en la cabeza para detener el sangrado y fue retenido durante la noche debido a una irregularidad que los médicos vieron en su electrocardiograma.
Los médicos le dijeron a East que tenía un latido cardíaco irregular pero que se le autorizó a regresar a casa al día siguiente. El incidente asustó al este hasta el núcleo, especialmente porque tiene una nueva niña que depende de él para mantenerse con vida. Los dos atletas dijeron a los fanáticos que no quieren dar nada por sentado, ya que cada minuto que pasan juntos es especial. Definitivamente fue un Día de Acción de Gracias muy especial para esto Bailando con las estrellas alum, ya que tenía todo por lo que estar agradecida.
Fuente: Nosotros, Andrew East