El Joao Félix más rematador no fue suficiente


Que el Atlético de Madrid tiene problemas con el gol no es ningún secreto. Quizás por ese motivo Joao Félix decidió echarse el equipo a la espalda en el partido contra el Villarreal. Sin duda alguna, uno de sus mejores partidos oficiales desde que aterrizo en el Metropolitano este verano. Una pena que finalmente no le pudiese poner la guinda con un gol.



Se convirtió en el partido en el que más remató. Nueve remates suyos, uno de ellos golpeó en el palo después de que Asenjo lo rozase con la punta de los dedos. Esa fue la más clara. Otra muy clara fue una que se le fue alta por poco a pase de Saúl. Hasta se atrevió a tirar una falta, eso si la acción contó con el beneplácito de Simeone desde el banquillo. Su disparo se estrelló en la barrera en un primer instante y en el rechace también.

Aunque lo cierto es que Joao
Félix no sólo se dedicó a finalizar las jugadas porque volvió a intentar que sus compañeros marcasen. Aunque no lo logró. Koke no pudo aprovechar un gran pase atrás y unos minutos después fue Lodi el que tiró alto un centro templado del luso.

Otro partido que el Atlético de Madrid se queda sin marcar y ya van tres. En esta ocasión Joao Félix trató de coger la responsabilidad de cara a puerta. Sus oportunidades no besaron la red por pocos centímetros… En Villarreal sí que deslumbró el ‘Golden Boy 2019


Source link