El Real Madrid juega esta noche en Mestalla ante el Valencia un test de altura con el Clásico a la vuelta de la esquina, concretamente este próximo miércoles. Zidane insistió ayer que sólo piensa en el duelo de esta noche y no en el Barça por lo que no parece que vaya a reservar a nadie en Mestalla. Y menos tras el empate de ayer del Barça en Anoeta que supone que una victoria blanca esta noche permitiría al Madrid presentarse en solitario al Clásico del Camp Nou.
La gran incógnita en el Real Madrid es saber qué hará Zidane con Casemiro. Está a una amarilla de ser suspendido y, por lo tanto, no poder jugar ante el Barça. El entrenador no dio pistas ayer, pero todo apunta que arriesgará poniendo al brasileño de titular. De momento, se lo ha llevado a Mestalla y tampoco habría que descartar que Valverde jugara de mediocentro danto entrada a Modric en el equipo titular. Y es que todo apunta que el croata sería suplentes si juega Casemiro para que Isco entrara en el once blanco.
Zidane recuperará el 4-4-2 en Mestalla con Benzema y Rodrygo arriba. El joven brasileño le ha ganado la partida a Bale y Vinicius para ser el recambio del lesionado Hazard. La lógica dice eso, pero con Zidane en el banquillo, tampoco hay que desterrar la idea de ver a Bale titular jugando al lado de Benzema arriba. El que sí parece seguro para jugar en el lateral izquierdo es Militao. El brasileño jugará por el sancionado Mendy y ha adelantado a Nacho que lleva más de dos meses sin jugar por lesión y Zidane no le dio ni un minuto en Brujas pensando en el duelo de hoy.
El Valencia, por su parte, llega en un gran momento y con la moral por las nubes tras clasificarse para los octavos de la Champions. El conjunto de Albert Celades tiene numerosas ausencias, sobre todo en ataque ya que son baja Maxi Gómez y Kevin Gameiro, lo que supone que el Valencia no tiene a ninguno de sus delanteros centro de referencia. A pesar de eso, se respira optimismo en Mestalla para ganar al Real Madrid y así entrar en puestos de la Champions League.
Source link