HackerRank adquiere Mimir, una plataforma en línea para cursos de informática

HackerRank adquiere Mimir, una plataforma en línea para cursos de informática

HackerRank, una plataforma popular para practicar y alojar entrevistas de codificación en línea, anunció hoy que ha adquirido Mimir, un servicio basado en la nube que proporciona herramientas para enseñar cursos de informática. Mimir, que es la primera adquisición de HackerRank, está siendo utilizada actualmente por varias universidades, incluidas UCLA, Purdue, Oregon State y Michigan State, así como por corporaciones como Google.

HackerRank dice que continuará apoyando el producto de aula de Mimir como un producto independiente por el momento. Para el segundo trimestre de 2020, las dos compañías esperan tener un lanzamiento inicial de una oferta combinada de productos.

HackerRank trabajará en estrecha colaboración con profesores, estudiantes y clientes para ayudar a los desarrolladores de estudiantes a aprender, mejorar y evaluar sus habilidades desde el trabajo del curso hasta la carrera “, me dijo Vivek Ravisankar, cofundador y CEO de HackerRank. “En última instancia, imaginamos un producto combinado que permite a los estudiantes obtener una educación académica formal y evaluaciones de habilidades prácticas que pueden ayudar a construir una carrera sólida y exitosa”.

Las dos compañías no revelaron los detalles financieros de la adquisición, pero Mimir, con sede en Indiana, recaudó previamente un total de $ 2.5 millones y tenía ocho empleados en el momento de la adquisición, incluido el equipo ejecutivo de tres personas.

Como enfatizan las compañías, ambas se enfocan en permitir que los desarrolladores de una variedad de antecedentes compitan exitosamente por trabajos, sin importar a dónde fueron a la escuela. HackerRank argumenta que la combinación de sus servicios existentes y las herramientas de aula de Mimir “proporcionará a las aulas de informática la plataforma de evaluación de desarrolladores más completa del mercado; permitir que los estudiantes se preparen mejor para la programación y las universidades del mundo real para evaluar con mayor precisión el progreso de los estudiantes ”. La idea aquí claramente es expandir el alcance de HackerRank al mundo académico y expandir el grupo de talentos para sus clientes que buscan reclutar a sus usuarios , pero Ravisankar también señaló que espera que las fortalezas combinadas de HackerRank y Mimir permitan a los estudiantes combinar su aprendizaje académico con el aprendizaje de mercado. “Esto asegurará que estén equipados con las habilidades que requieren sus futuros lugares de trabajo “, dijo.

Mimir no es tanto una herramienta para cursos masivos en línea, sino que se enfoca en ayudar a maestros y estudiantes a administrar proyectos y tareas de programación. Para hacerlo, ofrece un IDE completo en línea, así como soporte para cuadernos Jupyter, así como herramientas de enseñanza más tradicionales para crear cuestionarios y tareas. El IDE incorporado admite 40 lenguajes de programación, incluidos Python, Java y C. También hay una herramienta para detectar plagio.

Actualmente, alrededor de 15,000 a 20,000 estudiantes están utilizando la plataforma de Mimir para su trabajo de curso. Eso está eclipsado por los 7 millones de desarrolladores que se han inscrito en HackerRank hasta ahora, pero no todos están activos, mientras que, casi por defecto, todos los usuarios de Mimir estarán en el mercado laboral tarde o temprano.

“Mimir se ha hecho un nombre al convertirse en un arma secreta para los programas de informática. Mimir los equipa con las herramientas para marcar una verdadera diferencia en la educación de los desarrolladores”, dijo Prahasith Veluvolu, cofundador y CEO de Mimir. “Trabajar con HackerRank es una evolución natural de nuestra misión, lo que permite a nuestros clientes escalar sus programas y, al mismo tiempo, brindar a los estudiantes una experiencia de clase sin igual para prepararlos para las carreras del mañana”.


Source link