The Batman acaba de morir su muerte más triste jamás | Screen Rant

hombre murciélago siempre ha parecido destinado a morir durante un último momento heroico. El cruzado con capa ha arriesgado su vida más de una vez para salvar a personas inocentes en un momento de caos. La última muerte de Batman no fue tan noble como cabría esperar, ya que murió sentado en su sofá.

En Mujer Maravilla: Tierra Muerta por Daniel Warren Johnson, Mike Spicer y Rus Wooton, Wonder Woman despierta de una especie de criostasis en la Baticueva a una Tierra devastada por algún tipo de evento nuclear donde las bombas atómicas "quemaron el mundo entero". Las consecuencias nucleares han provocado mutaciones genéticas, hambre e inquietud entre los sobrevivientes. Es realmente una historia sobre Wonder Woman navegando a través de un mundo post-apocalíptico y descubriendo que todo a su alrededor ha cambiado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Superman le dio a Batman el regalo de Navidad más cruel

Diana explora lo que queda de la Baticueva y algo atrapa el rabillo del ojo cuando pasa por las viviendas devastadas. Ella encuentra un esqueleto de lo que se presume que es Bruce Wayne acostado en un sofá casi disfrazado. El cráneo de Bruce se puede ver a través de su capucha, sus huesos visiblemente expuestos en sus piernas y su capa medio destrozada.

Es difícil adivinar qué sucedió realmente con los eventos que causaron que la Tierra se quemara aún no se explica por completo. Uno de los viajes de Diana con la niña explica que hubo una gran guerra, seguida de "El gran incendio", donde se lanzaron las bombas atómicas (que se cree que son). La Tierra no es lo que solía ser y no ha sido la misma durante mucho tiempo. Sin sus poderes y guantes, Diana agarra el cinturón de herramientas de Batman y elige una armadura que cuelga de la pared de Bruce. A través de su viejo amigo, encuentra la protección necesaria contra lo desconocido fuera de Wayne Manor.

Quizás, Bruce echó un último vistazo a Wayne Manor y finalmente tuvo la oportunidad de descansar las piernas antes de ser destruido por el holocausto nuclear afuera. No tendría mucho sentido para él ponerse el traje de murciélago al azar y mirar la televisión en su sofá. Incluso si no se trata de una muerte sacrificial, es difícil creer que Batman saliera relajado en su sofá con el traje. Aunque, tal vez eso es lo que de hecho sucedió e ilustra a qué se enfrentaba Bruce. Tal vez, no tenía ninguna posibilidad de ganar la pelea afuera y simplemente se rindió. Hay toneladas de escenarios potenciales que hacen que todo sea increíblemente triste.

Será fascinante ver si Warren Johnson explica lo que le sucedió a Batman, aunque no es necesario en absoluto. Batman aparentemente murió en su sofá protegido del infierno afuera. A menos que todo esto sea una gran falsificación y no sea Bruce en el sofá, es una forma increíblemente triste para que uno de los héroes más grandes de DC salga. En este futuro post-apocalíptico, hombre murciélago Probablemente no volveremos.

Siguiente: Batman y Catwoman finalmente se casan (Básicamente)

Thor Comic Variant Art Grito

El impactante primer número de Thor convierte a Marvel en Asgard (SPOILER)




Source link