Historietas

Liv Morgan afirma que ha estado en una relación con Lana, bloquea su boda junto a Rusev

La boda entre Lana y Bobby Lashley se arruinó en el Monday Night Raw de esta semana, pero las razones podrían llenar el drama de una década de telenovela. La boda fue interrumpida por un hombre que reclamaba el primer marido de Lana, diciendo que los dos se casaron cuando ella cumplió 18 años, pero que lo dejó por Rusev. Lashley lo arrojó fuera del ring, solo para ser interrumpido por un hombre que decía ser su primera esposa. Lana la abofeteó y luego le gritó al ministro que continuara la ceremonia. Entonces las cosas dieron un giro sorprendente.

De repente, Live Morgan, que había estado provocando su regreso a la televisión WWE durante semanas, apareció en la rampa de entrada y comenzó a despotricar acerca de cómo el amor de su vida estaba en el ring. Ella reveló que estaba hablando de Lana, alegando que las dos habían estado en una relación a principios de este año.

Lana la atacó brutalmente y las dos se pelearon un poco antes de que Lana finalmente la sacara del ring. El último intento del ministro de casarse con los dos fue interrumpido por Rusev, que salió del pastel gigante que estaba en el ring.

Juntos, Rusev y Morgan atacaron a Lashley y Lana, untando sus rostros con pastel para terminar el espectáculo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba