Simeone prueba con Saúl en el lateral izquierdo


El Atlético de Madrid siguió preparando este miércoles la visita del sábado a Ipurua para medirse al Eibar. Diego Simeone recuperó a dos jugadores que no pudieron ejercitarse el martes: Oblak y Felipe. El primero tuvo trabajo alternativo y el segundo una faringitis, de la que ya se encuentra recuperado.



El que sigue al margen es Trippier, que por segundo día consecutivo, se ejercitó en solitario al encontrarse cargado tras la Supercopa. En principio, su presencia sobre el césped el sábado no corre peligro. Algo que no pueden decir el resto de ausentes en la sesión (Lemar, Diego Costa, Koke y Giménez), que no estarán ante el cuadro armero.

El técnico colchonero comenzó a ensayar con un once para visitar a los de Mendilibar, en el que la gran novedad estuvo en el lateral izquierdo, donde Renan Lodi dejó su puesto a Saúl Ñíguez. Cabe recordar que ante Barcelona y Real Madrid en Jeddah, el ilicitano sustituyó al brasileño en el carril zurdo, aunque en la final, luego entró Arias para que el canterano regresase al centro del campo.

Eso fue en una parte del entrenamiento, porque en otra, Lodi actuó en su posición natural. Si finalmente Saúl ocupase el carril, Vitolo entraría en la banda izquierda del centro del campo. Esa es la duda para Eibar, además del lateral derecho.

En el resto del equipo, pocos cambios, con Savic formando pareja con Felipe, Arias en el lugar de Trippier, y Correa de nuevo en la banda derecha del centro del campo, con Joao Félix en punta junto a Álvaro Morata.

Al Cholo aún le quedan dos sesiones, jueves y viernes, para terminar de perfilar el equipo, aunque de momento, ya ha probado con Saúl en el lateral. Veremos


Source link