El Atlético de Madrid entrenó este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de regresar de Eibar, donde el sábado por la noche cayó ante el cuadro armero por 2-0, en una mala actuación de los rojiblancos.
El equipo, que tendrá descanso este lunes para volver al trabajo el martes a las 11.45 horas, se dividió en dos para esta sesión, en la que los que fueron titulares se ejercitaron a un menor ritmo.
Pero la noticia estuvo en un jugador que no estuvo convocado frente al Eibar: Diego Costa. Por primera vez desde que se operó de una hernia discal cervical, el hispano-brasileño corrió sobre el césped. Una imagen que invita al optimismo y que hace pensar que su regreso, aunque no inmediato, sí que está más cerca.
El delantero fue intervenido el 21 de noviembre y casi dos meses después, ya está en el terreno de juego. Pero como decimos, aún queda para que vuelva a jugar. Al menos, tres semanas, si se cumpliesen los plazos más optimistas, que desde un principio, hablaban de mediados de febrero como fecha para su regreso.
Koke, presente
Junto a Diego Costa estuvo Koke. El capitán, que se resintió en Jeddah de una lesión muscular en el muslo derecho, no pudo jugar la final de la Supercopa ni tampoco el sábado en Eibar.
El centrocampista tiene complicado llegar a este fin de semana, y su objetivo sería poder estar listo para el derbi de dentro de dos jornadas ante el Real Madrid, en lo que sería una gran noticia, pues adelantaría su regreso, ya que una lesión de esas características suele tener al jugador un mes en el dique seco.
Source link