Al fin, Roberto Moreno logró su primer triunfo en la Ligue 1
, ayer noche ante el Angers, gracias a un solitario gol de Stevan Jovetic, que permite al técnico catalán tomar una bocanada de aire fresco y confianza en un momento donde su puesto estaba en entredicho.
El preparador del Mónaco no tiene tiempo de pausa, ya que este mismo sábado tiene otra prueba de fuego frente al Amiens, que permitirá saber si el equipo bajo su dirección muestra signos de esperanza.
“Después de esta victoria, tenemos que trabajar para encadenar otro triunfo para la confianza del equipo. Es la última semana con dos partidos, así que tendremos más tiempo para trabajar con tres o cuatro sesiones de entrenamiento”
A su vez, el entrenador catalán tiene claro que la exigencia en el conjunto del Principado es máxima. “Somos el AS Monaco, tienes la obligación de ganar todos los partidos. Lo entiendo, los jugadores también. Es bueno para nuestra confianza, para el club y los aficionados”, admitía.
Robert Moreno ve atisbos de mejoría en el equipo para encarar con ganas los próximos encuentros. “Vi el partido dos o tres veces. Estoy muy orgulloso de ver a todos los jugadores defender. Incluso a Ben Yedder, Stevan Jovetic, que ayudan a los otros jugadores. En mi opinión, es una cuestión de humildad”.
Source link