Cuatro ciudades han estado muy atentas al sorteo de Copa. Una de ellas fue Granada. Su equipo regresa a unas semifinales de la competición del KO, un hito que no lograba el conjunto nazarí desde la temporada 68-69. Entonces, al igual que en esta edición, también se encontraron con un Athletic al que el técnico del Granada, Diego
Martínez, no dudó en alabar.
El entrenador gallego calificó al club rojiblanco, su rival en las semifinales de la Copa
del
Rey, como “un grande” que tiene “tradición copera y es de los más difíciles de España”, aclarando que “iba a ser difícil tocase el rival que tocase”.
Diego
Martínez se congratuló en rueda de prensa del hecho de “vivir todos este momento tan emotivo y de tanta ilusión” y bromeó con que “desde la lotería de Navidad” no estaban “tan pendientes de una bolita”.
El preparador reconoció que vivió el sorteo de una forma “no muy poética”, ya que estaba “viendo imágenes del Atlético
de
Madrid”, su rival de mañana en LaLiga
Santander, cuando le comunicaron el oponente que les había tocado en la Copa.
Lo que queríamos era estar en semifinales, eso es lo importante
“Nosotros lo que queríamos era estar en semifinales, eso es lo importante, a partir de ahí el rival que nos tocase seguro que iba a ser muy difícil, y en este caso el Athletic lo es y además cuenta con una gran tradición copera”, sentenció el entrenador del Granada.
Sobre las críticas llegadas en las últimas horas desde Valencia sobre el VAR tras el partido de cuartos de final, se limitó a decir que “el Granada ha eliminado al Valencia y se ha ganado en el campo estar en semifinales”.
Source link