Es un partido especial, histórico y la Real Sociedad quiere cuidar todos los detalles. El club txuri urdin hace un llamamiento a la afición para que acuda a animar al equipo incluso desde antes de entrar en el estadio. Se pretende que los jugadores capten desde dos horas antes del duelo de semifinales de Copa ante el Mirandés que la afición está volcada y quiere asistir a su primera final desde 1988. Los seguidores realistas ya estaban concienciado de ellos y ya habían establecido una quedada anterior, pero ésta se convierte en la ‘oficial’.
La intención es que la parroquia haga un pasillo con bufandas y banderas al autocar de la Real en su trayecto desde el hotel de concentración hasta el estadio. La cita es a las 19 horas en la Avenida de Madrid de Donostia, por donde pasará el autobús con los jugadores en dirección al estadio. Luego entrará en el Paseo de Errondo, donde tomará la rotonda para acceder a Anoeta por la rampa de acceso cercana a la estación del topo, en el exterior del fondo norte.
Se espera que Anoeta registre una de sus mejores entradas a pesar del horario del encuentro, las nueve de la noche de un jueves, y se pretende que el recibimiento esté a la altura de la importancia del choque.
Source link