Zinedine
Zidane está obsesionado con el fichaje de Paul
Pogba. El entrenador del Real
Madrid quiere que sea el francés el que llegue el próximo verano para completar la medular del equipo blanco y en más de una ocasión le ha lanzado flores a su compatriota.
El hecho de que esté bastante claro que Pogba vaya a abandonar Old Trafford tras las recientes desaveniencias entre su agente, Mino
Raiola, y Solskjaer, técnico del United, hacen pensar que la operación sería fácil. El jugador, que esta temporada ha tenido poco protagonismo a causa de algunas lesiones, también ha mostrado ganas de salir y lo podría hacer a no ser que se produzca un cambio en el banquillo ‘red devil’.
Todo parece enfocado para que Pogba acepte una hipotética marcha al Santiago Bernabéu, pero suena cada vez con más fuerza un nombre, el de la nueva perla del Rennes que, además, acapara la atención de media Europa. Se trata de Eduardo
Camavinga, medio del equipo galo de tan solo 17 años que también estuvo en el radar del Barça.
El Real Madrid hace tiempo que sigue al angoleño
El Real Madrid hace tiempo que le sigue, observándole en vivo en algunos partidos, tal como informó Marca, pero aún no habrían contactado con él a la espera del OK de Zidane, que seguiría prefiriendo a Pogba por sus cualidades. Camavinga tiene pasaporte francés pese a ser angoleño, lo que haría que no ocupara plaza de extranjero.
Camavinga, que tiene contrato con el Rennes hasta verano de 2022, costaría un mínimo de 60 millones de euros. Habrá que ver cuáles son las intenciones finales de Pogba y, al mismo tiempo, las del Rennes de dejar marchar a su mejor promesa.
Source link