Terry Rozier aportó 24 puntos para los Hornets de Charlotte, que vencieron 108-99 a los Rockets de Houston, a pesar de que James Harden consiguió un triple-doble.
El equipo de Charlotte detuvo una racha de tres derrotas consecutivas con el triunfo ante los Rockets, una victoria en la que también destacaron Devonte Graham consiguió 26 tantos y P.J. Washington sumó 22 puntos para el equipo de Charlotte (22-41).
El jugador español Willy Hernangómez logró tres puntos en 18 minutos de acción al encestar 1 de 2 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, capturó 11 balones como máximo reboteador del encuentro y entregó una asistencia.
Los Rockets han perdido tres partidos seguidos tras encadenar seis victorias consecutivas y 10 de 12 en una racha previa. Anoche tan solo Harden estuvo a la altura, pese a un mal encuentro en el que jugó 45 minutos y logró 30 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias.
Harden anotó 8 de 22 tiros de campo, incluidos 2 de 11 triples, y 12 de 14 desde la línea de personal. Harden tuvo su triple-doble número 46 de su carrera y el cuarto en lo que va de temporada. Además también perdió 10 balones durante el encuentro.
Robert Covington sumó 25 puntos y el reserva Jeff Green logró 20 tantos para unos Rockets que empezaron desinflados y no se supieron sobreponer a las adversidades en ningún momento.
Source link