107-120. Holiday mantiene vivos los sueños de playoff de los Pelicans ante Minnesota


Jrue Holiday aportó 37 puntos como mejor anotador de los Pelicans de Nueva Orleans, que derrotaron por 107-120 a los Timberwolves en Minneapolis.



Con su victoria, los Pelicans (28-36) pasaron a los Trail Blazers de Portland por el noveno lugar en la Conferencia Oeste y se situaron a cuatro partidos de los Grizzies de Memphis, octavos. Los Kings de Sacramento marchan en el décimo lugar, tras perder ante Toronto.

Los Pelicans mejoraron a 11-7 en sus últimos 20 partidos y han ganado 15 de sus últimos 18 contra oponentes con registros perdedores.

Holiday se volvió a quedar cerca de su segundo triple-doble contra Minnesota en menos de una semana, al conseguir nueve rebotes y ocho asistencias.

Para Holiday esta fue su cuarta actuación de 30 puntos de la temporada. En tres enfrentamientos con los Wolves esta temporada, está promediando más de 27 puntos.

Zion Williamson agregó 23 tantos y Lonzo Ball anotó 18 para el equipo de Nueva Orleans. Ambos jugadores demostraron su gran química y dejaron estupendos highlights durante el encuentro.

Por los Timberwolves (19-44), Malik Beasley consiguió 21 puntos liderando a su equipo, en el que hasta siete compañeros superaron la decena de puntos.

DAngelo Russell encestó 19 tantos y el reserva James Johnson consiguió 15, aunque los porcentajes de tiro fueron bastante pobres: 39% frente al 48.9 de New Orleans.

El jugador español Juan Hernangómez marcó tres tantos en 28 minutos de juego. Uno de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal. Además, logró ocho rebotes y entregó una asistencia.


Source link