La amenaza del nuevo coronavirus continúa alterando la vida cotidiana, incluso en Hollywood. En todo el mundo, toneladas de producciones de películas se han detenido o retrasado, y la lista solo está creciendo. Ayer, se reveló que el próximo thriller de Blumhouse Productions, Venganza, fue la última película en hiato por las preocupaciones de COVID-19. La película se ha mantenido en secreto, pero se reveló que está dirigida por B.J. Novak, quien es mejor conocido por interpretar a Ryan Howard en La oficina. Según el informe, la película tenía dos semanas de rodaje en Albuquerque, Nuevo México, y los miembros del equipo fueron informados de la demora de producción ayer. Novak no solo dirige la película, sino que también escribió el guión y aparecerá en la película. Otros miembros del reparto incluyen a Issa Rae, Ashton Kutcher y Boyd Holbrook. Novak acudió ayer a las redes sociales para agradecer a Jason Blum por hacer la difícil llamada de suspender la producción para mantener a las personas seguras.
Para aquellos que están preocupados por la propagación del nuevo coronavirus, los CDC ofrecen una letanía de consejos, que incluyen cubrir toses y estornudos, evitar grandes reuniones o contacto cercano con personas enfermas, y lavarse las manos con agua y jabón al menos 20 segundos
¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.