La verificación de identificación en línea está experimentando un aumento en la demanda impulsado por COVID-19

La verificación de identificación en línea está experimentando un aumento en la demanda impulsado por COVID-19

Con muchas empresas cambiando de personal a trabajo remoto durante la pandemia de COVID-19, ha habido un aumento evidente en la demanda de videoconferencia y otras herramientas de comunicación como Zoom.

Otros tipos de startups también están viendo un aumento en el uso, ya que tanto los consumidores como las empresas buscan hacer más en línea durante una crisis de salud global. La telesalud es obvia. A principios de este mes, el presidente de Estados Unidos, Trump, renunció a las restricciones sobre los servicios de telesalud para el programa federal de seguro de salud, Medicare, lo que abre la puerta a un aumento en las consultas remotas de los estadounidenses con seguro de salud federal.

Mientras tanto, Europa está experimentando las tasas más rápidas de infecciones confirmadas de COVID-19, lo que también está impulsando la demanda de controles médicos remotos.

Kry, una empresa emergente de médicos por video con sede en Suecia, informó hoy un gran aumento en la demanda en todos sus mercados (Suecia, Noruega, Reino Unido, Francia y Alemania), lo que atribuyó a la pandemia de coronavirus en curso, con consultas para virus los síntomas solo aumentaron un 240% desde el 1 de febrero.

Varias nuevas empresas de verificación de identidad en línea también nos dijeron que habían visto un aumento de la demanda en las últimas semanas, incluido el crecimiento paralelo de la telemedicina donde La verificación remota de la identidad de un paciente es un requisito fundamental dada la sensibilidad de los datos involucrados.

El inicio de identidad digital Passbase, que ofrece API para facilitar a los desarrolladores conectar e integrar una variedad de comprobaciones de identidad amigables para el consumidor en sus servicios digitales, también nos dijo que es visto un aumento “sin precedentes” en las solicitudes de empresas europeas y norteamericanas que operan en el sector MedTech en las últimas dos semanas o más, como Cada vez más personas buscan consultas remotas para reducir la posible propagación del virus.

Uno de Passbase clientes – plataforma de telemedicina alemana TeleClinic: participó directamente en ayudar a diagnosticar al personal de una fábrica de automóviles que informó la primera infección por COVID-19 en el país.

“Como producto de salud y digital, la confianza en nuestro servicio es imprescindible”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de TeleClinic, Katharina Jünger, en una declaración de apoyo sobre cómo Passbase había acelerado la incorporación escalable. “El hecho de que un paciente individual pueda hablar con un profesional médico y recibir información confiable al instante es muy importante, especialmente en estos momentos”.

Passbase dijo que es dando prioridad al soporte de integración y renunciando a todas las tarifas de suscripción para cualquier empresa dedicada a ayudar a las personas a superar la crisis de COVID-19. “En estos tiempos sin precedentes, todos deben hacer su parte mientras luchamos juntos contra esta epidemia en curso. Al rastrear rápidamente la incorporación de estas compañías, esperamos poder ayudar a algunas personas afectadas por el Coronavirus, agregó el cofundador y CEO, Mathias Klenk.

Otra empresa de identidad digital, Onfido, que se compromete en su sitio web a verificar la identidad de una persona en tan solo 15 segundos, también nos dijo que ha visto un gran aumento en la demanda del sector de la salud.

“Nuestros clientes que ofrecen consultas remotas en línea han visto un aumento masivo del 370% en el número de solicitantes desde enero, en comparación con el año pasado”, dijo un portavoz. “Claramente, hay ventajas de no tener que ir al hospital o la sala de espera de un médico local por temor a contraer el virus en la sala de espera.”

También dijo que ha visto un aumento en los viajes, aunque para un nicho muy específico: el alquiler de automóviles.

Los clientes del sector están incorporando un 26% más de solicitantes este mes en comparación con el mismo período del año pasado, nos dijo. “La explicación probable es que los viajeros diarios que no poseen un automóvil se abstienen de tomar el transporte público por temor a contraer el virus en trenes o autobuses superpoblados, en lugar de optar por conducir ellos mismos al trabajo”, señaló el portavoz.

La mayor demanda de banca en línea y fintech también está impulsando el uso de sus herramientas en el momento actual, según el portavoz. “Los primeros signos parecen sugerir un aumento del 21% en las inscripciones este mes. Presumiblemente, para que las personas puedan acceder a los servicios financieros desde su hogar sin la necesidad de entrar a las sucursales ”, agregaron.

La semana pasada, otra startup en el espacio, Veriff, con un “servicio de verificación de extremo a extremo” que combina análisis automáticos y manuales para autenticar entradas, informó haber visto un “aumento constante” en las verificaciones, que en parte se vinculó con el COVID. 19 brote.

Aunque dijo que es esperando un mayor impulso en el futuro, después de ver un aumento en las consultas sobre su servicio.

“Coronavirus presenta nuevos casos de uso y necesidades de verificaciones de ID remotas”, nos dijo el fundador y CEO Kaarel Kotkas. “Por ejemplo, nos han contactado universidades que buscan opciones de exámenes remotos, pero también grandes compañías tecnológicas para la recuperación de cuentas y el restablecimiento de credenciales para apoyar el trabajo remoto”.

“En lo que respecta a nuestros clientes actuales, hemos visto un aumento constante en las verificaciones de identidad durante el último mes; a nivel mundial, es un aumento de alrededor del 20%. Sin embargo, definitivamente no todo se puede explicar por el coronavirus. Sin embargo, al observar las últimas 2 semanas, cuando el coronavirus realmente se ha intensificado en Europa y los EE. UU., Ha desencadenado muchas integraciones conectadas al coronavirus como los notarios electrónicos, la atención médica digital y otros. Por lo tanto, esperamos un aumento del 50% en nuestros volúmenes el próximo mes ”, agregó.

Un jugador a más largo plazo en el espacio de identidad digital, Authenteq, que vende una verificación de identificación omnicanal y servicios KYC, también confirmó un aumento en la demanda.

“Estamos viendo un aumento en las solicitudes tanto de las compañías que atienden el mercado de trabajadores remotos como de las compañías que desean pasar a un mayor trabajo remoto o trabajar desde la política doméstica”, dijo la cofundadora y CEO Kari Thor.

“Teníamos un gran cliente multinacional en el que estábamos trabajando para integrar nuestra solución de Verificación de ID, que hace unas semanas cambió el enfoque de su caso de uso para verificar a sus trabajadores de forma remota, no solo para acceder a la intranet de la empresa y otros sistemas, sino también para permitir que las personas que ahora trabajan desde casa firmen electrónicamente documentos y contratos utilizando Authenteq tecnología.

“Aunque esta no ha sido la principal propuesta de valor que hemos tenido y solo hemos tratado con la identificación electrónica de los empleados en ocasiones especiales, hemos comenzado a centrarnos más en esta oferta de productos para empresas en estos tiempos inciertos”.

“Obviamente, el mercado de EE. UU. Está quizás un poco por detrás de los clientes asiáticos y europeos y creo que veremos más interés de las empresas de EE. UU. Esta semana, ya que se dan cuenta de que las cosas podrían estar yendo en la misma dirección con respecto a la FMH”. [working from home] políticas como hemos visto en Europa en los últimos 10 días “, agregó.


Source link