El ex jugador Jason Collins reveló que recientemente dio positivo por el coronavirus. Collins, quien fue el primer jugador aben declarar públicamente que era gay en un deporte de equipo, dijo en Twitter que cree que lo cogió el 4 de marzo cuando los Brooklyn
Nets recibieron a los Grizzlies de Memphis. “He dado positivo por COVID19”, comenzó Collins. “Creo que lo obtuve durante un viaje a Nueva York a principios de mes en el partido de Brooklyn Nets. Tuve mis primeros síntomas el miércoles 11 de marzo. Terrible dolor de cabeza. Unos días después tuve fiebre y luego el tos.”
Collins explicó que “el sábado fui a urgencias y me hice la prueba y hablé con algunos doctores sobre la opresión que sentía en mi pecho”, tuiteó Collins. “Ahora estoy en casa descansando pero sigo experimentando cierta presión y podría volver al hospital. El sábado mis pulmones estaban limpios, lo que obviamente es bueno”.
Collins, de 41 años, jugó 13 temporadas en la NBA entre 2001 y 2014, y pasó más de siete años con los Nets. Se declaró públicamente gay en mayo de 2013 y se retiró después de la temporada 2013-14. Collins promedió 3.6 puntos y 3.7 rebotes en 735 juegos de carrera (477 aperturas). Su hermano gemelo Jarron también jugó en la NBA, y actualmente es entrenador asistente de los Golden State Warriors.
Al menos 10 jugadores activos han dado positivo por el coronavirus, pero solo cinco de ellos han sido identificados: Kevin Durant de los Brooklyn Nets, Utah Jazz All-Stars
Rudy Gobert y Donovan Mitchell, Christian Wood de los Detroit Pistons y Marcus de los Boston Celtics.
Source link