Fede Valverde es uno de los objetivos del Manchester United para la próxima temporada, pero vista la respuesta que ha tenido por parte del Real Madrid, el club inglés no parece que vaya a intentar el fichaje del uruguayo.
Y es que el Real Madrid le ha dejado muy claro al United que si quiere a Fede Valverde, el precio es de 500 millones de euros, la cláusula de rescisión del centrocampista. Una declaración de intereses por parte del club blanco de que no piensa deshacerse de uno de los puntales del equipo.
[+] Los números de Valverde con el Real Madrid
El Manchester United quiere fichar a un centrocampista para la próxima temporada y se había fijado en Fede Valverde para reforzar su medular, según explican en los medios de comunicación ingleses. Ahora, tras ver la respuesta del Real Madrid, los medios británicos aseguran que el United ha cambiado de objetivo.
Fede Valverde se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores claves en el esquema de Zidane. El joven uruguayo ha adelantado a Modric en el equipo titular del equipo blanco. El entrenador francés está encantado con su verticalidad, con su rapidez y su sacrificio en defensa. Es uno de los jugadores de presente y futuro de un Real Madrid que no se ha planteado su venta.
Source link