El Atlético de Madrid ya ha preguntado por la gran promesa del fútbol turco. Se trata de Mustafa Kapi, tiene 17 años y es el jugador más joven de la historia en debutar con el Galatasaray. Se trata de un mediocentro ofensivo que siguen varios equipos españoles. El futbolista queda libre este verano. Su agente reconoció el interés en declaraciones al diario AS.
“Mustafa Kapi es un jugador libre, podemos firmar con cualquier club para el verano. Solo hay un precio razonable por la compensación de formación que hay que pagar. Los responsables de los clubes españoles han contactado con nosotros por Kapi. El Atlético parecía muy interesado antes de la crisis de la pandemia de coronavirus”, explicó su representante Necdet Ergezer.
Aunque según reconoce en la entrevista no es el único equipo que se ha interesado por sus servicios en los últimos meses. “Nos llaman también del Valencia, el Villarreal, el Celta de Vigo, la Real Sociedad por saber las condiciones de fichaje del jugador. Su estilo es muy adecuado para la liga española”, asegura el agente del futbolista.
A estos clubs que reconocen desde Turquía se une el interés por el Barcelona, del que ya informó este diario en su día. Información en la que señalaban que desde el conjunto blaugrana ya le estaban siguiendo.
data-youtube-vid>
Sin duda alguna Mustafa Kapi es uno de los jugadores más prometedores del panorama mundial. Se trata de un mediocentro ofensivo de 17 años que también puede jugar de media punta o en banda derecha. Tiene una visión de juego prodigiosa y una gran llegada desde segunda línea.
Ha hecho historia..
La campaña pasada se convirtió en el debutante más joven de la historia con el Galatasaray. Esta temporada no ha llegado a disputar ningún minuto porque el club ha decidido apartarle después de que se negase a renovar su contrato que termina en el mes de junio. Sabe que hay muchos clubs interesados en él y prefiere dar el salto a una gran Liga.
Source link