A cualquiera que esté mirando El amor es ciego, Estaba claro que Jessica Batten no se sentía cómoda saliendo con Mark Cuevas debido a la diferencia de edad. Jessica tenía 33 años cuando apareció en la exitosa serie de realidad de Netflix. Sentía que tenía una carrera y dirección establecidas en sus 30 años. Solo necesitaba encontrar a alguien para casarse. Aunque Mark parecía maduro y sabía lo que quería de su vida, Jessica sintió que a los 24 años, era demasiado joven para establecerse.
Jessica estaba constantemente preocupada de cómo otros verían su relación. Estaba especialmente preocupada de cómo reaccionaría la familia de Mark ante él saliendo con alguien de unos 30 años. Mark tiene una familia realmente solidaria y no les importaba la diferencia de edad. Sin embargo, a Jessica todavía le importaba demasiado. Fue uno de los mayores factores que llevaron a su eventual división.
Jessica parecía dudar acerca de salir con alguien mucho más joven que ella, lo que parece indicar que solo sale con hombres más cercanos a su edad o mayores. Mark parecía muy abierto a salir con una mujer de unos 30 años, y no mostró signos de sentirse incómodo al respecto. Esto nos hizo preguntarnos si Mark había salido con otras mujeres en sus 30 años antes de ir a Love is Blind.
Screen Rant habló con Mark y le preguntó sobre su experiencia pasada con salir con mujeres mayores. Él reveló:
No, esa fue definitivamente la primera mujer con la que salí que tenía 30 años. Pero nuevamente, fue una experiencia increíble. Y me dio mucha información en términos de madurez y ser yo mismo. Fue una gran experiencia salir con alguien de unos 30 años.
Sospechamos que Mark estaría dispuesto a salir con alguien mayor en el futuro cercano. También hablamos con Mark sobre su vida amorosa en general. Él compartió que su perspectiva de citas ha cambiado un poco.
Cuando se emitió el programa, caímos en cuarentena. Ha sido realmente difícil salir con alguien, debido al momento. Pero de nuevo, me ha permitido concentrarme en mí mismo y resolver algunas cosas y ayudar a navegar todo esto.
Aficionados de El amor es ciego en sus 20 y 30 años aún podrían tener una oportunidad si hacen un movimiento en Mark una vez que finaliza la cuarentena. Es interesante escuchar que la edad no es más que un número para Mark y que todavía está abierto a encontrar el amor.
Screen Rant editó esta entrevista para mayor claridad.