Paul Pogba tiene ya a tres equipos interesados en su fichaje para la próxima temporada. Real Madrid y Juventus llevan tiempo detrás del centrocampista francés y a ellos se le ha unido del Inter de Milán. Así lo asegura la prensa italiana que explica que Pogba es una petición de Antonio Conte, el entrenador del equipo de Milán.
Conte tuvo a Pogba en la Juventus y ahora quiere reencontrarse con él en Milán. El Inter quiere reforzar su centro del campo y el entrenador se ha fijado en Pogba para que lidere la medular del conjunto italiano. De hecho, en la prensa italiana, en concreto en Tuttomercatoweb, que Pogba ya le ha dado el OK a Conte para jugar en el Inter.
Pogba, de 27 años, acaba contrato con el Manchester United en 2021 ya que ayer en Inglaterra aseguraron que el club británico ha desestimado la idea de la renovación automática de su contrato. Eso supone que el United poco menos que está obligado a vender al francés este verano para sacar algo de dinero por él.
Un panorama nuevo para el Real Madrid que podría acometer su fichaje para contentar a Zidane que le quiere sí o sí. Ahora, la irrupción del Inter de Milán puede complicar mucho que el Madrid fiche a Pogba.
Source link