Los muertos vivientes La estrella Vincent Ward dice que estaba “enojado” cuando descubrió que su personaje sería asesinado. War dice que nadie le dijo que saldría de la exitosa serie AMC. La guerra apareció en El caminante MuertoEn la tercera temporada como Oscar, uno de los reclusos descubrió aún dentro de la prisión que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su comunidad de sobrevivientes reclamaron como su nuevo hogar. Oscar ayudó a Rick, Daryl (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira) a rescatar a Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) del Gobernador (David Morrissey), lo que hizo que Ward pensara que se quedaría. Los muertos vivientes por un momento. Luego se enteró de la muerte de Oscar mientras leía el episodio “Hecho para sufrir”, su último episodio, sin que nadie le avisara con anticipación.
“Ni siquiera sabía que me estaban matando”, dijo Ward Commando TV cuando se le preguntó si su salida de la serie después de siete episodios fue emocional. “Estaba enojado. Y la razón por la que estaba enojado fue porque nadie me dijo. Estaba maquillada y vi un guión sentado allí, recogí el guión, y lo primero que haces es buscar tu nombre. Obtuve todo el camino hasta el final, y decía: “Oscar muere”. Yo pensaba, ‘¡¿Qué ?!’ Agarré el guión y simplemente lo tiré “.
Minutos después, Lincoln entró. Acababa de escuchar la noticia y vino a decirle a Ward que disfrutaba de su tiempo trabajando juntos, y se sorprendió cuando Ward le dijo que nadie le había informado sobre la muerte de Oscar antes de leer el guión.
“Él dijo: ‘¿Nadie te dijo nada?’ Le dije: ‘No, lo acabo de leer ahora mismo’. Él dijo: ‘Volveré’ “, recordó Ward. “Antes de darme cuenta, todo tipo de productores y personas venían a disculparse conmigo. Porque se supone que deben decírtelo”.
“Pero en el mismo aliento”, continuó Ward, “en su defensa, cuando firmas tu contrato, te dicen cuántos episodios vas a hacer. Pero en mi mente, yo estaba como, ‘Está bien, ellos’ Ahora me tengo con las personas principales, podría estar un poco más tiempo. No. No sucedió “.
Oscar formó parte del equipo original de la prisión: Tomás (Nick Gómez), Andrew (Markice Moore), Big Tiny (Theodus Crane) y Axel (Lew Temple), y fue asesinado a tiros durante la redada en el vecino Woodbury del gobernador.
“Fue un error. El showrunner no me lo dijo”, dijo Ward. “Se disculpó, una y otra y otra vez. No guardo rencor. Lo pasé muy bien … No guardo rencor, pero sucedió. Soy humano, así que me enojaré. Pero estaba un poco deprimido. después, porque pensé que hice lo suficiente para quedarme un poco más “.
Para todo lo relacionado con The Walking Dead, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.