El Girona no aprovechará la opción de fichar a algún futbolista que tenía hasta este viernes para suplir la baja de larga duración de su delantero Brandon Thomas, que se rompió el ligamento cruzado la semana antes de declararse el confinamiento.
En una entrevista a Catalunya Ràdio, el secretario técnico de la entidad, Quique Cárcel, ha dejado claros los motivos por los cuales no se plantean incorporar a ningún futbolista en estos cuatro días que le restan. “Tenemos una plantilla muy completa y con muchos jugadores buenos. El sentido común nos dice que acabaremos los mismos que estamos”, declaró Cárcel, que por otro lado reconoció que “hemos tenido muchas reuniones con los futbolistas para reducir su sueldo y no tendría demasiada lógica que ahora ficháramos cuando todo el mundo está haciendo esfuerzos.
La postura sobre el final de la Liga, clara
Además de hablar sobre la situación de mercado, Cárcel también manifestó la opinión que tiene sobre cómo debe finalizarse la temporada. “Lo que queremos es acabar la Liga porque los ascensos y los descensos son muy importantes”, apuntó , para insistir en que la plantilla está “muy motivada para volver a los entrenamientos”, pero que son conscientes de que “será con las medidas de seguridad necesarias”.
Source link