Desde el pasado mes de marzo, los New York Knicks tienen el ojo puesto en Chris Paul, el veterano base de 34 años de los Oklahoma City Thunder, como uno de sus principales refuerzos de futuro para empezar a instaurar una cultura ganadora en la franquicia. Según el periodista Ian Begley, de SNY, varios miembros de la dirección del equipo creen que CP3 podría lograr el mismo efecto que ha logrado en OKC, donde ha llevado a un grupo joven a luchar por las plazas de playoffs en la conferencia Oeste.
“Creo que todavía hay gente en los Knicks que piensa que traer a Chris Paul a esta plantilla les permitiría acelerar el esfuerzo de la franquicia por generar una cultura ganadora, para dar a los jugadores jóvenes hábitos ganadores”, explicó el periodista, que recordó que Leon Rose, nuevo GM de la franquicia neoyorquina, era el antiguo agente del jugador y todavía mantiene una buena relación con él.
Las principales preocupaciones para los Knicks son la edad y el contrato del jugador, que tiene 41 y 44 millones asegurados para las próximas dos campañas. En febrero, Paul promedió 21,7 puntos por encuentro con un 57% de acierto en tiros de campo, unos números que ayudaron a los Thunder a situarse quintos en el salvaje Oeste.
Source link