El doloroso recuerdo de Tiago de las finales: “No queríamos ni encender la tele”


Sin duda, el

Atlético de Madrid
vivió dos situaciones muy traumáticas en las dos últimas finales de la Liga de Campeones. Se vio como campeón de Europa y acabó cayendo de forma cruel. Una circunstancia que no sólo impactó en los aficionados colchoneros, también en los profesionales. Hasta el propio Diego Simeone deslizó que se iba a pensar si seguía o no tras la final de Milán.



El caso es que algunos jugadores colchoneros no han hablado sobre ello desde entonces. Es el caso de Tiago Mendes, exfutbolista rojiblanco que vivió en primera persona las finales de Lisboa y Milán.

El jugador, en palabras recogidas por ‘Record’, recordó aquellas dos malas experiencias. “Perdí un Europeo en casa. Todos esperaban que lo derrotáramos. Estaba en el banquillo, pero también fue duro”, recordó también sobre la final de la Eurocopa
de Portugal en 2004, en la que él formaba parte de aquella plantilla que cayó en la final ante Grecia.

“También perdí dos veces la final de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid. Los días siguientes son horribles. No queremos estar con nadie, ni siquiera queremos encender la televisión. Y además, el oponente estaba celebrando en la misma ciudad. Imagina lo que era …”, explicó Tiago, que señaló: “Nuestros hinchas sufren más cuando perdemos ante el Real Madrid. A menudo se dice que las cosas se superan cuando podemos hacer bromas sobre ellas, pero la realidad es que no hablamos de ese momento, lo dejamos atrás. Es la primera vez, por cierto, que estoy hablando públicamente al respecto”, indicó.


Source link