Con el verano encima llevaremos menos ropa. Necesitamos hacer deporte y comer de forma saludable para acabar con esos quilos de más. Descubre algunos quemagrasas naturales que te proponemos.
No te olvides hacer ejercicio diario, salir a correr, etc. ahora tienes más opciones que hace unos días.
Espárragos
Son alimentos de temporada, buenísimos, para hacer múltiples recetas y además con mucha fibra. Esto quiere decir que regularemos nuestro organismo naturalmente. Otra característica de los espárragos es que aportan mucho agua, siendo diuréticos, y así eliminamos toxinas.
Limón
Los cítricos en sí son unos perfectos quemagrasas naturales. Llevan mucha cantidad de agua, vitamina C y antioxidantes. El limón ayuda a perder peso de gran forma y permite regular nuestro intestino.
Té verde
Permite controlar nuestro peso y reduce la capacidad del cuerpo para absorber la grasa de los alimentos. Pero es que además tiene muchas otras propiedades que lo erigen como una bebida realmente buena para la salud.
Espinacas
Una gran parte de vegetales verdes son ricos en fibra y además bajos en calorías. Su buen aporte en vitaminas y minerales hacen que las espinacas sean uno de los mejores alimentos para tomar en comidas y cenas cada semana.
También podemos destacar el brócoli, la lechuga romana, la rúcula, la escarola… ya que todos ellos son poderosos quemagrasas.
Pescados azules
Caballa, sardinas, salmón… hay una gran cantidad de pescados azules. Entre sus bondades están que presentan grasas buenas Omega 3, algo excelente para cuidar nuestra salud y preservar el desarrollo de las enfermedades coronarias.
Alcachofa
Aunque la temporada de alcachofa se acaba, la podemos encontrar de múltiples formas prácticamente todo el año. Es una suerte que la tengamos en nuestra dieta porque además de muy buena y de aportar cantidad de vitaminas y minerales para que nuestro organismo funcione como es debido, también es un quemagrasas natural. Es diurética, lleva agua, nos hace ir al baño y así también acabamos con aquellas toxinas que tenemos.