Con la consiguiente falta de certeza sobre cuándo se reanudará la competición, el Athletic femenino no quiere perder el paso y en breves fechas comenzará a entrenar en Lezama, con los reconocimientos médicos presentes en su arranque mañana mismo. Es una buena manera de hacer frente a una realidad en la que la renovación de Ángel Villacampa se ha certificado.
Y ha sido a pesar de los rumores que lo situaban en el Real Madrid. Pero el entrenador toledano es de palabra y quiere darle continuidad al proyecto iniciado hace casi un año. “Tenía apalabrado seguir”, desveló el entrenador rojiblanco, que dio los motivos para quedarse.
“Se trata de seguir vinculado a esta gran familia, a un club tan grande como éste y sobre todo porque sentíamos que era un trabajo inacabado. Hemos terminado una liga de una forma muy atípica. Tuvimos el parón en nuestro mejor momento. Sentía que todavía no habíamos terminado el trabajo”, dijo Villacampa.
Había dado mi palabra, me siento muy comprometido con el club y por eso la renovación
“En cuantos a los rumores, rumores son. Para mí el mayor halago es que un club como éste siga confiando en mí”, despejó. Además, añadió que no se sintió incómodo en medio de tantas conjeturas.
“Yo había dado mi palabra al club de continuar el proyecto. Siempre me he sentido muy respetado y querido por todo el club y me he mantenido firme en lo que se quería. Había dado mi palabra, me siento muy comprometido con el club y por eso la renovación”, reiteró.
Source link