La batalla de Stadium Stampede entre The Elite y The Inner Circle terminó siendo el punto culminante indiscutible de la AEW Doble o nada pago por visión el sábado, y posiblemente el mayor partido cinematográfico hasta la fecha en la industria de la lucha libre. Pequeños bocados de información sobre el partido del TIAA Bank Field de los Jacksonville Jaguars han comenzado lentamente a hacer su camino en línea, y el martes “Le Champion” Chris Jericho se sentó con ComicBook para romper los puntos más finos del partido. Jericó dijo que el rodaje tardó casi 12 horas en completarse, y lo comparó con el rodaje de una película.
“Se nos ocurrió el concepto de ese partido debido a la pandemia, no a pesar de ello”, dijo Jericó. “Ya sabes, estamos trabajando con lo que tenemos. Tratemos de salir de esta misma arena sin gente como dijiste, o mínima. Y vamos a entrar en este estadio de fútbol gigante al que tenemos acceso y ver lo que podemos crear. Y sabes, lo filmamos durante la noche, tardamos unas 12 horas en filmar, y pasamos la mañana siguiente básicamente editándolo todo junto. Pero cuando se hizo, fue una de las mejores cosas con las que he estado involucrado en 30 años. Fue una combinación de todo lo que me encanta de la lucha libre, y creo que será más allá recordado como el punto culminante de la era COVID de la lucha libre. Y un punto culminante de cualquier cosa en la lucha libre. Uno de los mayores espectáculos en la historia de la wresting creo.
Jericó también reveló que si bien su punto de bandera de desafío no era su idea (era de Tony Khan), se le ocurrió la idea de que Hangman Page se apoderara de él con un striper de campo
“La bandera del desafío fue idea de Tony Khan. Y no sé mucho de fútbol, así que tuve que buscarlo en Google. No sabía de qué diablos estaba hablando”, dijo Jericó. “Pero todos ponen en sus ideas. Ese fue el verdadero brillo de esto. Tuviste una noche mágica con 10 personas muy creativas con la misma mentalidad de lo que es la lucha libre en 2020. Que es una combinación de todos los estilos de lucha libre. Y todo el mundo estaba ideando para sí mismos y llegando a ideas para el otro. Y esa es la verdadera magia de la lucha libre. Ser tan creativo como puedas pensando en el otro tipo en mente. Como rociar la pintura de línea en mí, esa fue mi idea para Hangman, ya sabes, tienes que caminar hacia abajo con esta cosa de cortacésped y rocía las líneas en el campo, pero yo era el campo. Así que quiero decir cosas así, ¿crees que quería que me pintaras en aerosol en la cara?
“Pero la mejor parte fue que volví al hotel a las 6 de la mañana. Tengo un uniforme de fútbol con una gran línea blanca en la cara”, agregó. “Y hasta mi entrepierna. Tengo un bate de béisbol abollado. Mi cabello está loco, mis ojos están rojos. Y entré en una gran parte de pilotos y azafatas preparándose para ir al aeropuerto y pasé por aquí. Yo estaba como ‘Ha sido una noche difícil, chicos’”.
La Dinamita AEW de esta semana contará con Jericho y el resto de The Inner Circle organizando un rally pep para recuperarse de perder el partido del sábado por la noche
Source link