Hace cosa de dos meses dijo en ‘El tercer tiempo’ de Movistar Plus que Hansi Flick cuenta con él, que había disputado cerca del 90 % de los minutos con el técnico del Bayern Münich. También desveló que el club bávaro cuenta con sus servicios, pero el caso es que de momento Javi Martínez apenas dispone de oportunidades desde que se reanudó la competición.
La pasada semana tuvo al menos la oportunidad de jugar tres minutos frente al Borussia Dortmund, pero el la última cita no contó para nada ante el Fortuna Düsseldorf, a pesar de que el entrenador recurrió a los cinco cambios.
En el segundo duelo tras la vuelta de la competición no actuó ante el Eintracht a pesar de estar convocado y en el reestreno frente al Unión Berlín no fue citado para la relación de escogidos, ya que debía recuperarse.
Maldita lesión
Está claro que la lesión que sufrida a finales del pasado año le está pasando factura al ex del Athletic. Si sigue así quién sabe si no reconsiderará su situación en el mejor club de la Bundesliga. Este sábado su equipo tiene un duelo comprometido con el Bayer Leverkusen. Si los bávaros deciden pronto el campeonato de manera matemática, Javi Martínez podría recuperar protagonismo. Si no es así, le será complicado.
Source link