Guedes: “El parón fue bueno para mí, ya no me duele la lesión”

Hay pocos jugadores a los que el parón de las competiciones le haya beneficiado, pero el valencianista Gonçalo Guedes está seguro de ser uno de ellos. Una lesión mal diagnosticada en el pie le tuvo en el dique seco muchos meses y cuando volvió, poco antes de que se suspendieran las competiciones lo hizo aún con dolor.



“El parón para mí fue bueno porque me quedé sin dolor de la lesión que tenía, hice un buen trabajo durante la cuarentena y la verdad es que ahora estoy muy bien”, aseguró.

Y tiene planes para estas once jornadas que quedan. “Quiero volver a hacer el mayor número de goles, a dar asistencias y hacer grandes partidos para ayudar al equipo. No ha sido fácil con las dos lesiones que he tenido aquí, pero ya forman parte del pasado y ahora hay que afrontar el presente y el futuro, estoy listo para ayudar lo máximo”, aseguró

Guedes: “El parón fue bueno para mí, ya no me duele la lesión”

El luso, con una nueva cara, apuntó que deben afrontar estas once jornadas “como si fueran finales e intentar dar lo máximo para conseguir acabar en una posición de Champions”.

“Estamos muy bien, toda la gente hizo un trabajo muy serio y bueno, pero sabemos que va a ser difícil por el calor que hace, por ejemplo, aquí en Valencia. Después de estar varios meses de parón sin competir nunca es fácil, sabemos que vamos a tener muchas dificultades, pero tenemos que superarlas”, señaló.

Guedes dijo que agradecen retomar la Liga con un derbi con el Levante. “Para nosotros, en términos de confianza es mejor, vamos a intentar hacer un buen resultado, lograr la victoria, que nadie se lesione y todo salga bien”, pidió.

“Para la afición será un momento complicado, porque no pueden apoyar al equipo en el estadio, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para cuando la gente nos vea por la televisión se sienta orgullosa y vea que lo estamos dando todo por el club, haciendo todo lo posible para lograr el objetivo”, reiteró.


Source link