El más beneficiado en el Sevilla por el parón obligado por el Covid-19 es Fernando, quien tenía una rotura muscular de la que ha tenido tiempo de recuperarse. Por eso el brasileño está listo para ser alineado por Julen Lopetegui en el derbi del día 11 si lo considera oportuno
“De la lesión estoy bien, pero, para coger la condición física, necesitamos más tiempo. No hemos tenido mucho margen para entrenarnos”, ha comentado, no obstante, el ex jugador del Manchester City en ‘7TV’.
Fernando insiste en que va a haber mucha exigencia física y riesgo de nuevas lesiones. “Van a ser partidos muy complicados. Físicamente, necesitaremos tres o cuatro partidos para estar al 100%, pero, a partir de la tercera o cuarta jornada estaremos todos igual”, añadía Fernando.
En cuanto al derbi, el brasileño quiere jugarlo. “Espero poder jugar contra el Betis, pero no se sabe lo que puede pasar. Estoy entrenándome, trabajando mucho para poder jugar. Es un partido que todos queremos disputar. Esperamos poder estar la próxima semana al 100%, hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante”, añadía.
Por último, defendió a sus compañeros señalados por celebrar una comida contraviniendo las indicaciones del Gobierno, Banega, Ocampos, Franco Vázquez y De Jong. “Todos nos podemos equivocar y hacer cosas sin pensarlo. Son cosas que pasan. Lo más importante es que han pedido perdón. Ya está olvidado y seguimos con la vista al frente”.
Source link