Poco a poco se va acercando el momento de regresar a la competición. El Athletic disputará su primer partido tras el parón motivado por la crisis sanitaria por el coronavirus el domingo 14 de junio a partir de la una del mediodía.
Los rojiblancos han realizado hoy a la mañana la cuarta sesión de trabajo pudiendo trabajar todo el grupo a la vez tal y como ya permite la normativa. El equipo de Gaizka Garitano lo ha hecho en las instalaciones de Lezama después de ejercitarse ayer a la tarde en San Mamés para ir aclimatándose al estadio y al hecho de jugar sin público.
Así se disputarán los once partidos que faltan para finalizar LaLiga 2019-20 que determinarán si los leones son capaces de remontar los cinco puntos de distancia que tienen con la séptima plaza, que en estos momentos ocupa el Valencia.
El conjunto bilbaíno se volverá a ejercitar mañana en Lezama (10 horas) y el sábado lo volverán a hacer en San Mamés a la misma hora que comienza el choque contra los colchoneros. Hay que hacerse también a jugar en este horario de mediodía. Domingo y lunes disfrutarán de jornada de descanso antes de encarar la semana previa a retomar la competición.
Source link