El Chelsea, bajo presión para cerrar el fichaje de Werner


Una semana después de que el Bild asegurara que el Chelsea es el equipo elegido por Timo Werner, las prisas para cerrar el fichaje del delantero del RB Leipzig empiezan a asolar en Stamford Bridge.



La cláusula de rescisión del alemán, cifrada en 55 millones de euros, expira el próximo lunes 15 de junio, por lo que el equipo ‘blue’ deberá acelerar la operación si no quiere perder la ocasión de contratar al goleador de 24 años.

Tal y como asegura el Mirror, el fichaje de Werner corre riesgo de irse al traste si no se aceleran las conversaciones para cerrar ya el fichaje del delantero. Si el Chelsea termina por no abonar la cláusula antes del lunes, deberá negociar con el Leipzig un precio de salida, por lo que probablemente la operación se vería encarecida.

El fichaje de Werner se ha retrasado debido a que el futbolista aún no ha podido pasar el pertinente examen médico por los problemas causados a raíz de la pandemia. Las restricciones de vuelo han impedido por el momento que el jugador se desplace a Londres para pasar las pruebas previas a su incorporación al cuadro ‘blue’.

Si todo va bien, Werner firmará un contrato por cuatro temporadas con el Chelsea, que también cerró la incorporación de Ziyech.


Source link