Parece seguro que Mikel
San
José
no
continuará en el equipo rojiblanco la próxima temporada. Es un jugador
apetecible y es lógico que comiencen a aparecer equipos interesados en la situación del centrocampista de cara a la próxima temporada.
Ya se habló del Eibar como uno de sus posibles
destinos el pasado mes, ya que es un jugador del agrado de Mendilibar, y ahora aparece en el horizonte el Cádiz, que está disputando Liga Smartbank y que está luchando por conseguir el ascenso a Primera, actualmente es el líder de la competición.
Según informa el Diario de Cádiz, el conjunto andaluz habría tanteado la situación del futbolista del Athletic y habría mantenido contactos con su representante en los últimos días.
En esta reanudación de la temporada el conjunto cadista ha visto cómo el lateral zurdo titular Luismi
Quezada cayó lesionado de larga duración en el enfrentamiento con el Rayo
Vallecano, por lo que quedaría una ficha libre para el tramo final de la Liga.
Pero la intención del cuerpo técnico según informan, no es lograr un recambio que ocupe la misma posición, ya que cuentan con varias piezas en la plantilla para poder cubrir esa banda izquierda, sino que la prioridad es hacerse con los servicios de un centrocampista que cumpla en las labores defensivas.
Y ahí es cuando aparece el nombre de San
José, al que intentarían conseguir reclutar para el tramo final de la liga, además de ofrecerle una o dos temporadas más. Sin embargo, la operación no sería fácil de realizar, ya que San
José sigue compitiendo con el Athletic, hoy ha estado como suplente en San
Mamés, en la victoria de los rojiblancos ante el Betis (1-0), sin participar, y hasta ahora no ha contado con minutos en los partidos jugados y no parece que pueda salir antes de que acabe la temporada.
Source link