En una temporada de lesiones y pandemias acortada en su carrera en la NBA, Zion Williamson es el chico de la portada del 2K21 de la NBA.
El crack de los Pelicans fue anunciado como uno de los tres jugadores de portada de la última edición de la franquicia de la NBA2K. Su retrato aparecerá en la portada de los juegos de los modelos de la próxima generación, incluyendo la PlayStation 5.
El base de los Trail Blazers de Portland, Damian
Lillard, fue revelado como el jugador de portada de las actuales consolas de videojuegos el martes.
data-youtube-vid>
“Es una de esas emociones que todavía estoy procesando”, dijo Williamson a ESPN en una entrevista en vídeo. “Es un sueño hecho realidad. Para que suceda tan rápido, es un gran honor”.
Williamson fue el número uno en el draft de la NBA de 2019. Una lesión de rodilla en octubre lo mantuvo al margen hasta enero.
Jugó 19 partidos antes de que el coronavirus cerrara la competición de la NBA en marzo, promediando 23,6 puntos, 6,8 rebotes y 2,2 asistencias. Nueva Orleans sigue en la batalla para el último puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste con la competición programada para reanudarse el 30 de julio en Orlando.
Source link