Silvally es un Pokémon hecho por el hombre que se originó en la región de Alola. Así es como los jugadores pueden obtener lo suyo en Pokémon: Sword & Shield.
Silvally es un Pokémon artificial especial que regresa Pokémon: espada y escudo. Así es como los jugadores pueden encontrar los suyos en la región de Galar. Pokémon: Sword & Shield es la primera entrada de la línea principal de la serie a la que no todos los Pokémon anteriores se pueden transferir. Solo existen 400 Pokémon en el juego, reduciendo la Pokédex a más de la mitad. El juego tampoco era favorito, ya que los favoritos de los fanáticos como Bulbasaur y Squirtle inicialmente no podían existir en el juego. Sin embargo, ciertos Pokémon pudieron deslizarse a través de las grietas, independientemente de su región original. Así es como los jugadores pueden encontrar un Silvally en Pokémon: Sword & Shield.
Tipo: Null y Silvally se introdujeron previamente en Pokemon Sun and Moon de la séptima generación. Los entrenadores rivales de esta región habían desarrollado un fuerte vínculo con Type: Null e intentarían derribar al jugador en cada turno posible. Tipo: Null en sí es una combinación de los fragmentos de otros Pokémon juntos, lo que lo convierte en un Pokémon no natural. Pokémon como estos han existido desde la primera generación como el caso de Mewtwo, un Pokémon creado genéticamente a partir del ADN del legendario Pokémon, Mew. Sin embargo, ¿cómo podría un entrenador encontrar un Tipo: Nulo en Pokémon: Espada y Escudo si solo existe una de estas criaturas en Alola? Afortunadamente, es un proceso bastante simple. Así es como los jugadores pueden encontrar su propio Silvally en Pokémon: Sword & Shield.
Cómo llegar a Silvally en Pokemon Sword & Shield
Silvally es la forma evolucionada de Type: Null, lo que significa que los entrenadores necesitarán encontrar Type: Null para empezar. Los jugadores solo podrán hacer esto después de ganar la Liga Pokémon y convertirse en el Campeón. Después de ganar el juego, dirígete a las instalaciones de Battle Tower. En el interior a la izquierda, un entrenador estará con un Tipo: Nulo. Habla con el entrenador y le darán al jugador Tipo: Nulo como premio por ser Campeón. Ahora, para evolucionar este Pokémon a Silvally, el jugador deberá aumentar su estadística de felicidad. El jugador puede hacer esto caminando con él al frente de su grupo, asegurándose de que no se desmaye en la batalla, dándole una Campana Calmante y jugando con él en el Campamento Pokémon. Tipo: Null evolucionará después de subir de nivel una vez con Max felicidad.
Hay más de 800 Pokémon en la serie. Intentar recolectar todas estas criaturas es una tarea monumental que llevará a los jugadores semanas o meses completar. El juego también recibió recientemente la primera mitad de su DLC pagado con la Isla de la Armadura. Esta nueva ubicación proporciona nuevos Pokémon para que el entrenador los encuentre, más de 100 Pokémon más antiguos de regiones anteriores y una nueva área salvaje gigantesca. La segunda mitad del DLC está programada para lanzarse este otoño. Hasta entonces, los jugadores pueden disfrutar explorando la Isla de la Armadura y descubriendo todos sus secretos.
Pokémon Espada y Escudo ya está disponible en Nintendo Switch.