Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead se burla de la fricción entre Negan y Maggie en la temporada 11


Jeffrey Dean Morgan espera que Negan “irrite” a Maggie cuando Lauren Cohan regrese a Los muertos vivientes, algo que podría tener en común con la nueva superviviente Princess (Paola Lázaro). La princesa de capa rosa, nombre real Juanita Sánchez, se agregó al equipo encabezado por Eugene (Josh McDermitt) mientras se dirigía con Yumiko (Eleanor Matsuura) y el Rey Ezekiel (Khary Payton) para reunirse con Stephanie (Margot Bingham), la radio de Eugene contacto de un grupo externo. Su misión los aleja de Alexandria, Virginia, justo cuando Maggie, quien ha estado fuera con su hijo Hershel desde la Temporada 9, ayudando a Georgie (Jayne Atkinson) con una nueva comunidad, la hace regresar en el final de la Temporada 10.

“Creo que Princess y Negan se llevarán muy bien”, dijo Lázaro durante una aparición en el programa de chat en casa de Morgan. Friday Night In con el Morgans. “Tal vez al principio sean como gatos [hissing]. ¿Sabes cuando un gato se ve en el espejo? Entonces, tal vez al principio no se llevarían bien, pero creo que ambos están locos “.

Morgan agregó: “Ambos son una especie de extraños. Creo que también tendrán una dinámica interesante”.

Negan y Princess no interactuaron en el final Muertos vivientes cómic, donde el villano convertido en antihéroe Negan vivió en una tranquila soledad después de que Rick Grimes lo exiliara. Negan tuvo un encuentro final con Maggie Rhee, quien originalmente debía matar a Negan en el número 174 del cómic.

Una confrontación similar se desarrolló en el episodio de la temporada 9 “What Comes After”, donde Maggie conspiró con Daryl (Norman Reedus) para asesinar a un Negan encarcelado. Maggie finalmente decidió perdonarlo, condenando a Negan a marchitarse en prisión como castigo por el asesinato del esposo Glenn (Steven Yeun).

“Creo que Princess y Negan se llevarán muy bien, y eso sería muy interesante de ver. Pero creo que, y esto es triste, creo que irritaría a Maggie hasta el núcleo”, dijo Lázaro. “Es una mujer muy seria, y está pasando por muchas cosas, y luego entro con esa gran sonrisa. Estoy como, ‘¡Hey! Estoy feliz de estar aquí’”.

“También tenemos eso en común”, agregó Morgan con una sonrisa. “También voy a irritar a Maggie”.

Eso es solo si Negan sobrevive al final de la Temporada 10, “A Certain Doom”, donde Negan está escondido en un escondite de la torre del hospital ahora rodeado por la legión de caminantes comandados por Whisperer Beta (Ryan Hurst). Junto con Judith Grimes (Cailey Fleming), el Padre Gabriel (Seth Gilliam), Kelly (Angel Theory), Luke (Dan Fogler) y otros sobrevivientes, nuestros héroes se verán obligados a realizar un intento de escape desesperado si esperan vivir para ver la nueva comunidad a punto de ser descubierta por el grupo de Eugene.

En octubre, Morgan dijo que espera que haya “algún tipo de confrontación, o diez”, en caso de que Negan y Maggie se vean la próxima vez. Los muertos vivientes Temporada 11. La producción física en la nueva temporada está actualmente en espera en medio de la pandemia de coronavirus.

The Walking Dead transmitirá su final de la temporada 10 como un episodio especial en AMC a finales de este año. Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link