Si hay una familia real que destaca en Europa es la holandesa. Máxima y Guillermo se han mostrado como los reyes más naturales y espontáneos que existen. La argentina y el holandés no dudan en posar frente a las cámaras como una familia más y la prueba es este pasado de lo veraniego. Sus tres hijas Ariadna, Alexia y Amalia son la máxima expresión de una monarquía que se muestra tal como es, sin filtros. Las adolescentes son un espejo en el que se mira una sociedad sin complejos con unos looks que ellas mismas eligen.
Las tres princesas holandesas Ariadna, Alexia y Amalia se visten solas marcando estilo
La casa real holandesa tiene en sus tres princesas, tres estilos muy diferentes. Máxima y Guillermo siempre han criado a sus pequeñas en total libertad. Tallas distintas y una forma de ser que las caracteriza han sido su mejor arma. A diferencia de la monarquía española, no existe ningún control de comidas, dietas o ejercicios, las tres jóvenes lucen orgullosas cada una su talla con prendas que las hacen estar siempre perfectas y que eligen ellas mismas.
Amalia es la futura reina. La joven de 16 años siempre se ha mostrado muy espontánea y cómoda ante las cámaras. La más alta de las tres hijas, tiene un estilo un poco más clásico, incluso que su madre. La vemos con la prenda de moda entre la realeza, los vestidos camiseros. Amalia se pone un cinturón para realzar su figura.
Alexia es la más auténtica. Las prendas de la segunda hija de los reyes de Holanda son siempre informales. La vemos con un vestido camisero a raya y unas zapatillas deportivas. La melena pelirroja de esta joven y sus rasgos más latinos destacan. La llamada princesa rebelde posa con sus hermanas con un estilo mucho más actual que sus hermanas.
Ariadna es la pequeña con personalidad propia. El estilo de esta adolescente de 13 años se parece un poco al de la princesa Sofía. El blanco es el color elegido para destacar esta joven rubia. La más parecida a su padre, Guillermo, apunta maneras a pesar de su edad. Como sus hermanas, elige ella misma las prendas de sus posados.
Ariana, Alexia y Amalia son el orgullo de la corona holandesa. Una fusión de bellezas latinas y holandesas que destaca por su naturalidad. Son siempre ellas mismas e imponen un estilo propio para cada una. Estos looks con su replica low cost de Mango y Zara son una buena opción para copiar esas prendas cómodas y elegantes que lucen en su posado veraniego de este año.