El Espanyol competirá el próximo curso en Segunda con la consecuente desbandada que esto supondrá a nivel de efectivos, pero hay uno que tiene claro que no abandonará el barco: Wu Lei. El atacante chino, siempre a expensas de lo que decida la dirección deportiva en ese sentido, tiene la voluntad de continuar en el Espanyol y por eso recientemente salió al paso de los rumores que le situaban lejos de Cornellà-El Prat tras haberse consumado el descenso. “Se habla mucho de mi próximo destino, pero yo lo tengo claro. He tomado la decisión de quedarme en el Espanyol y jugar en Segunda”, aseveró el atacante de 28 años en declaraciones a la televisión china.
El descenso del Espanyol a Segunda había desatado la rumorología en torno a una posible salida de Wu Lei, un jugador sobre el que gira una mercadotecnia particular por el tirón mediático que tiene en China. En este sentido se había hablado, por ejemplo, de que podría llegar a la Premier para enrolarse a las filas del Wolverhampton, pero por lo comentado el delantero tiene claro que quiere continuar en el Espanyol.
El actual contrato de Wu Lei con el Espanyol expira el próximo mes de diciembre, pero el chino estaría por la labor de prorrogarlo un año más al sentirse cómodo como blanquiazul. El jugador quiere y desde los despachos, tal y como aseveró el subdirector general Mao Ye el pasado lunes, se cuenta con Wu Lei independientemente de que el equipo haya descendido a Segunda. No solo por lo meramente futbolístico, sino también por lo que supone a nivel de crecimiento de la marca Espanyol a nivel internacional y de repercusión mediática.
Wu Lei quiere seguir marcando para el Espanyol
Source link